Mariana Ochoa sufre pequeño accidente en casa y podría tener una fractura

La mala racha de OV7 toca ahora a Mariana Ochoa.

por Esther Montes 26 nov, 2020 8:38 PMTags
Videos relacionados: Mariana Ochoa sufre pequeño accidente en casa y podría tener una fractura

La mala racha de OV7 toca ahora a Mariana Ochoa.

Vaya 2020 que han pasado los integrantes de OV7. Y es que desde finales del año pasado, los problemas como agrupación han hecho que la agrupación sea una constante en los medios y redes sociales: su salida sin razón aparente del 90's Pop Tour en noviembre de 2019; su regreso; las constantes denuncias legales en contra de Ari Borovoy y productora BOBO Producciones, las cuales continúan vigentes; el contagio de Covid-19 de Érika Zaba; el fallido concierto virtual que desató la furia de varios fans, Kalimba con Coronavirus y ahora un accidente casero que hirió a Mariana Ochoa.

A través de sus redes sociales la cantante y vlogger se disculpó con sus seguidores debido a que tenía que cancelar la transmisión en vivo que había organizado. 

también lee
Kalimba preocupa por la imagen con la que informó que tenía Coronavirus

Mariana explicó que tuvo un accidente en casa y que su dedo estaba muy lastimado:

"No saben lo que me pasó, me martillé el dedo, vean parece que me puse tinta y ya viene el doctor para acá. Si me ven el maquillaje escurrido es porque hasta las lágrimas se me salieron y parece que está fracturado", explicó.

facebook.com/OV7OFICIAL

"Se que les habíamos prometido un blog en vivo y me estoy conectando para disculparme. Vamos a reprogramarlo para el próximo lunes, discúlpenme, saben que nunca cancelo un blog, pero traigo un dolor que ya ahorita se me bajó un poco, pero no puedo no apoyar evidentemente", agregó. Más detalles, en el video de arriba.

La buena noticia para los fans de OV7: la próxima bioserie de la banda que producirán en conjunto con Eva Longoria y su esposo. 

también lee
Eva Longoria producirá la serie sobre OV7