Se revela la identidad del hombre que llamó golfas a las reinas de belleza de México

A pesar de que la Miss Universo 1991 afirmó que dicha persona había sido despedida, se sabe que en realidad se trata de su pareja.

por Esther Montes 26 nov, 2020 7:08 PMTags
Videos relacionados: Se revela la identidad del hombre que llamó "golfas" a las reinas de belleza mexicanas para defender a Lupita Jones

A pesar de que la Miss Universo 1991 afirmó que dicha persona había sido despedida, se sabe que en realidad se trata de su pareja.

La imagen de Lupita Jones frente a los fans de los concursos de belleza en México se está tornando cada vez más extraña luego de las revelaciones hechas por Sofía Aragón y lo ocurrido durante una transmisión donde la ex Miss Universo 1991 trató de defenderse de sus detractoras.

Y es que a la par de que Jones afirmaba "Yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean. Desde la drogadicta, la alcohólica... Muchas historias, y de todas tengo para hablar. De todas...", al fondo se alcanzó a escuchar el grito de un hombre que lanzó un "La golfa" para referirse a las reinas de belleza.

también lee
Lupita Jones le pide perdón a Miss México luego de su violenta reacción a las críticas

En un principio, los usuarios creyeron que se trataba del hijo de la ex modelo, quien salió en su defensa a desmentir tal cosa, señalando que la persona responsable había sido despedida de su equipo de trabajo. No obstante, esta afirmación estaría lejos de la realidad. 

Mezcalent ©2020

El polémico periodista mexicano Álex Kaffie reveló en El Heraldo de México que Lupita Jones mintió, que dicho sujeto es en realidad su pareja desde 2016, Marco Bautista. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
La actual Miss México revela que fue víctima de violencia por parte de Lupita Jones