Chris Evans muestra sus inesperadas habilidades con los dedos

Oh oh! Capitán América tiene un nuevo súper poder.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 26 nov, 2020 6:46 PMTags
Videos relacionados: Chris Evans nos impresiona con sus habilidades musicales

Oh oh! Capitán América tiene un nuevo súper poder.

Ludwig van Beethoven no tiene nada que ver con las maravillosas habilidades de Chris Evans.

El martes 24 de noviembre, la estrella del Capitán América recurrió a su Instagram Story para mostrar su talento en el teclado.

En el video, titulado "Aprendiendo una de mis favoritas de Fabrizio Paterlini", se puede ver al actor sentado en un piano mientras toca la secuencia de notas con ambas manos, ocasionalmente sonriendo a la cámara.

A los fanáticos de Chris les encantó esta muestra del pasatiempo oculto de la estrella. Un usuario de Twitter bromeó, "Es curioso cómo Mozart ha estado tan callado desde que Chris Evans lanzó esto".

Otro hizo algunas observaciones agudas, tuiteando, "Quiero decir que mucha gente puede tocar el piano, pero casi nadie lo hace como Chris Evans. Esas miradas ardientes a la cámara, párpados medio cerrados con sonrisas soñadoras... mientras sus dedos tintinean sin esfuerzo los marfiles. Dodger probablemente estaba feliz a su lado".

En caso de que alguien esté llevando la cuenta, este video adorable pero sexy puede darle al galán de 39 años una ventaja en la batalla por el "mejor Chris".

también lee
Chris Evans tuvo una cita de juego de perros con esta famosa ¡Míralos!

Como los fanáticos recordarán, el mes pasado, la guionista y productora de televisión Amy Berg hizo un poco de ruido en Twitter cuando compartió fotos de Chris Pratt, Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pine.

Con la simple leyenda, "Uno tiene que irse", el tuit creó un frenesí de conversaciones y debates acalorados de cuál Chris debería ser eliminado, muchos votando por el Chris de Guardianes de la Galaxia.

Y dado que el actor de Knives Out ya tiene los tatuajes, los abdominales, un perro adorable y un video de hot flotando en Internet, diríamos que ahora mismo está liderando esta carrera.

Como recordarán los fanáticos, en septiembre, Evans filtró accidentalmente sus propios desnudos. Inocentemente compartió un video suyo jugando un juego de Heads Up con su familia. Sin embargo, cuando terminó el video, el carrete de fotos supuestamente mostraba una imagen de su pene y otra de su rostro con el texto "cuida ese c**o".

Aunque el video se eliminó rápidamente, el daño ya estaba hecho. Luego, el actor se inclinó hacia el caos que creó. Al día siguiente, tuiteó, "Ahora que tengo su atención... ¡¡¡VOTA el 3 de noviembre!!!"