Este actor será el encargado de remplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

La famosa franquicia mágica tiene un nuevo Grindelwald.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 26 nov, 2020 5:27 PMTags
Videos relacionados: Él será el remplazo de Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”

La famosa franquicia mágica tiene un nuevo Grindelwald.

Warner Bros. le confirmó a E! News que el actor Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3.

Mikkelsen está muy familiarizado con las grandes franquicias con éxito de taquilla, ya que él apareció en Rogue One: A Star Wars Story, Doctor Strange y Casino Royale. En cuanto a sus papeles más espeluznantes, el actor y bailarín danés interpretó al Dr. Hannibal Lecter en Hannibal y a Lucas en The Hunt.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3 se está filmando actualmente en los estudios Leavesden cerca de Londres. Los coprotagonistas Eddie Redmayne, Ezra Miller, Jude Law y Katherine Waterston regresan para una "nueva aventura trotamundos", según Warner Bros.

En cuanto a Depp, él se vio obligado a dimitir como gran mago Grindelwald después de perder un caso reciente por difamación en la corte. El actor de 57 años demandó a The Sun por llamarlo "golpeador de esposas" en una historia que hacía referencia a las acusaciones de agresión de Amber Heard, pero Depp perdió el caso este mes.

también lee
¿Johnny Depp recibirá su salario completo de Animales Fantásticos a pesar de su renuncia?

Él anunció su renuncia a la precuela de Harry Potter en Instagram cuatro días después. Depp escribió, "Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud". Y agregó, "Me gustaría agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad".

Massimo Insabato/Archivio Massimo Insabato/Mondadori Portfolio via Getty Images/Andreas Rentz/Getty Images for ZFF

A pesar del despido, Depp recibirá el pago total por el proyecto, pues según su contrató, él debe recibir su salario incluso si el rol es cambiado, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Este no es el primer escándalo que afecta a la serie de Harry Potter este año. La autora de la serie J.K. Rowling enfrentó una avalancha de reacciones negativas después de publicar varios comentarios transfóbicos en las redes sociales. Las estrellas originales, incluidos Daniel Radcliffe y Emma Watson, criticaron a la escritora y defendieron a la comunidad transgénero.

Warner Bros.

Redmayne también abordó la controversia y le dijo a Variety en junio, "Como alguien que ha trabajado tanto con JK Rowling como con miembros de la comunidad trans, quería dejar absolutamente claro cuál es mi posición. No estoy de acuerdo con los comentarios de Jo. Las mujeres trans son mujeres, los hombres trans son hombres y las identidades no binarias son válidas".

Rowling está de regreso como productora de la tercera película, que nuevamente está dirigida por David Yates.

Animales fantásticos 3 llegará a los cines el 15 de julio de 2022.