El mensaje que Camila Sodi le dedicó a la actual pareja de Diego Luna que confundió a todos

Los fans están sumamente confundidos sobre el vínculo que une a Camila Sodi y Marina de Tavira.

por Esther Montes 26 nov, 2020 5:12 PMTags
Videos relacionados: El mensaje que Camila Sodi le dedicó a la actual pareja de Diego Luna que confundió a todos

Los fans están sumamente confundidos sobre el vínculo que une a Camila Sodi y Marina de Tavira.

Aunque nada está confirmado, se sabe que Diego Luna y Marina de Tavira mantienen una relación sumamente discreta desde 2019, hecho que Camila Sodi no había sacado a relucir hasta hace poco cuando tomó Instagram Stories para felicitar a la nominada al Oscar por su cumpleaños.

Y es que es del dominio público que Camila y Diego mantienen una relación muy cordial desde su separación, la cual parece fue en paz y amigable, tanto que los actores no tienen ningún problema en pasar juntos, acompañados de sus hijos, Jerónimo y Fiona, como sucedió en la premiere de Rogue One, cinta que protagonizó el mexicano en 2016.

también lee
La respuesta de Iván Sánchez sobre el estatus de su relación con Camila Sodi

Sin embargo, ¿acaso los actores se consideran hermanos? Esto lo mencionamos porque el mensaje que Camila compartió el cumpleaños de Marina generó sospechas al respecto al llamarla cuñada.

Más detalles, en el video de arriba. 

Netflix

Algunos usuarios se preguntan si acaso la actriz estaría en una relación con el hermano de Marina de Tavira o su primo, el también actor José María de Tavira, cuya única relación pública fue la que sostuvo durante varios años con Ana Claudia Talancón. 

también lee
Diego Luna entre los seis latinos que disputarían el Oscar en 2021