Chrissy Teigen defiende a Meghan Markle de quienes la critican por revelar la noticia de su aborto

Los troles de la web no dudaron en cuestionar la triste pérdida de la Duquesa de Sussex.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 26 nov, 2020 4:12 PMTags
Videos relacionados: Chrissy Teigen defiende a Meghan Markle de los troles de Internet

Los troles de la web no dudaron en cuestionar la triste pérdida de la Duquesa de Sussex.

Chrissy Teigen no dudó en defender a Meghan Markle de los haters de Internet.

En respuesta a un tuit viral el miércoles 25 de noviembre que criticaba a cualquiera que criticara el ensayo personal de Markle en el New York Times sobre su reciente aborto espontáneo, un usuario de Twitter compartió su problema con el artículo.

"¿Alguien está realmente cuestionando el dolor y la pura aversión de sufrir un aborto espontáneo, o tal vez están criticando la decisión de Meghan de escribir un artículo de opinión de 1.000 palabras sobre sí misma?", escribió el usuario sobre el artículo de Markle. "¿Qué agrega a los recursos que ya están disponibles para quienes atraviesan una tragedia como esta?"

Luego, Teigen retuiteó la crítica y ofreció su más sincera opinión al respecto.

"El premio por ser un absoluto pedazo de mi**da de hoy es para Marco Giannangeli", escribió Teigen. "Felicitaciones, pedazo de mi**da".

Desde entonces, la estrella de Chrissy's Court eliminó el tuit y publicó, "Lo siento, olvidé que estoy tratando de ser más amable".

Teigen y su esposo John Legend revelaron en septiembre que habían perdido a su hijo Jack a las 20 semanas de embarazo. La pareja lidió de manera similar con los troles en línea después de publicar sobre su propia trágica pérdida.

también lee
¿Por qué Meghan Markle decidió hablar del aborto que sufrió?

Ellos aparecieron en Good Morning America este martes 24 de noviembre para su primera entrevista conjunta desde que anunciaron la dolorosa noticia.

Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock

"Definitivamente me doy permiso para tener un dolor total y absoluto", dijo Teigen durante el episodio. "Cada día es muy diferente. Por eso, cuando la gente me pregunta cómo estoy, siempre digo, 'Hoy estoy bien'".

E! News reportó que Markle optó por escribir un ensayo sobre su aborto espontáneo en julio para permitir la sanación del dolor de todo el año, y que el príncipe Harry apoyó la decisión. E! News también informó que la pareja está bien.

"Hemos aprendido que cuando la gente pregunta cómo nos va, y cuando realmente escuchan la respuesta, con el corazón y la mente abiertos, la carga de dolor a menudo se vuelve más liviana, para todos nosotros", escribió Markle. "Al ser invitados a compartir nuestro dolor, juntos damos los primeros pasos hacia la sanación".