Megan Fox está lista para seguir con su vida.
Un portavoz del condado de Los Ángeles le confirmó a E! News que la actriz de 34 años presentó su petición de divorcio de Brian Austin Green el miércoles 25 de noviembre.
E! News también puede confirmar que Green, de 47 años, presentó su respuesta a la solicitud de divorcio de Fox.
En documentos obtenidos por E! News, Fox citó diferencias irreconciliables como la razón de su separación. Además, ha solicitado la custodia legal y física conjunta de sus hijos, junto con la terminación de la manutención conyugal para ella y Green.
La pareja se casó en junio de 2010 y tiene tres hijos, Journey (4), Bodhi, (6), y Noah (8). Fox ya había solicitado el divorcio en agosto de 2015, pero la pareja se reconcilió y la estrella de Transformers solicitó desestimar el divorcio en abril de 2019.
E! News se reportó en abril de que Green y Fox habían estado viviendo por separado, y una fuente señaló que no tenían la intención de divorciarse de inmediato. Green luego confirmó la ruptura en su podcast ...With Brian Austin Green.
"Hemos tenido una relación increíble", dijo Green en el episodio de mayo. "Siempre la amaré, y sé que ella siempre me amará".
Fox y Green han tenido tensión pública en las últimas semanas. La actriz acusó a su ex de "usar" a sus hijos para "postularse a través de Instagram" después de que la ex estrella de Beverly Hills, 90210 publicara una foto el 1º de noviembre donde aparecían él y Journey divirtiéndose en Halloween.
Una fuente le dijo a E! News en ese momento que la fricción entre los ex había ido aumentando durante bastante tiempo. El informante agregó que Green está "amargado" por el final del matrimonio.
Mientras tanto, la relación vertiginosa de Fox con Machine Gun Kelly ha seguido calentándose desde que el dúo fue visto por primera vez en mayo.
Ellos hicieron su debut en la alfombra roja en los American Music Awards el domingo 22 de noviembre. Los espectadores estaban interesados por el nuevo tatuaje de Fox en su clavícula que parece decir "el pistolero", que los fanáticos creen que es un apodo del rapero de 30 años.
TMZ fue el primer medio en anunciar la noticia de que Fox solicitó el reciente divorcio.