La radical medida del príncipe Carlos y Camilla para evitar las críticas desatadas por The Crown

La realeza británica enfrenta una avalancha de cuestionamientos tras el estreno de la temporada 4 de The Crown

por Kaitlin Reilly | Traducido por Marco Salazar Nunez | 26 nov, 2020 12:10 PMTags
Videos relacionados: La radical medida del príncipe Carlos y Camilla para evitar las críticas desatadas por The Crown

La realeza británica enfrenta una avalancha de cuestionamientos tras el estreno de la temporada 4 de The Crown.

Aunque los creadores de la serie de Netflix han aclarado que se trata de una ficción con tintes de realidad, el público no ha dejado lanzar críticas, y hasta se ha revivido el "odio" hacia Camilla Parker-Bowles.

El verdadero Carlos ha afirmado que su romance extramarital con Camilla comenzó años después de su matrimonio con Diana.

En la serie, Camilla y Carlos están involucrados sentimentalmente durante todo el matrimonio. .

Pues, la pareja real ha tomado una radical medida.

Los seguidores notaron que desactivaron los comentarios en su cuenta oficial de Twitter de Clarence House, y que solo las personas que la cuenta menciona o sigue pueden responder a sus tweets.

también lee
Una nueva y fuerte crítica por la perspectiva de The Crown

Varias publicaciones en redes sociales levantan la bandera de "Diana forever".

Chris Jackson-WPA Pool/Getty Images

Después de que la cuenta de la pareja limitó los comentarios, una persona escribió en la plataforma: "Al apagar los comentarios que muestran que todavía sienten algún tipo de culpa por sus acciones y cómo ambos trataron a Diana. Si Camilla se quedaba en su carril... Carlos habría actuado como un hombre maduro, de lo que tal vez todavía estaría casado con Diana y ella todavía estaría viva hoy".

Aún así, algunos usuarios de Twitter defendieron a la pareja, sugiriendo que The Crown era más una obra de ficción que una descripción precisa de la historia

también lee
La cuarta temporada de The Crown revivió el odio hacia Camilla Parker-Bowles
Shutterstock

La serie detalla el affaire de Camilla y Carlos, lo que la misma Diana contó a la BBC en una entrevista en 1995: "Éramos tres en mi matrimonio, y eso es una multitud".

En 2005, y luego de la reforma de la ley matrimonial por parte de la Iglesia anglicana (permitiendo segundas nupcias con divorciados), Carlos y Camilla se casaron, lo que oficializó la entrada de Parker Bowles a la familia real por la puerta grande.Desde ese entonces, la propia reina la ha condecorado y Camilla ha formado parte de todos los actos públicos familiares de los Windsor, logrando poco a poco la aceptación pública.