Jennifer Lopez posa completamente desnuda y deja al descubierto su alucinante cuerpo

Si esta foto de J.Lo no te calienta, ¡nada lo hará!

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 25 nov, 2020 11:20 PMTags
Videos relacionados: Jennifer Lopez posa completamente desnuda

Si esta foto de J.Lo no te calienta, ¡nada lo hará!

Jennifer Lopez debe estar tratando de prenderle fuego a Internet, porque la nueva foto promocional de su nuevo sencillo In the Morning es realmente candente.

La cantante de On the Floor compartió la foto suya completamente desnuda en Instagram este 25 de noviembre junto con la leyenda, "¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial del single #InTheMorning. Sale el viernes".

Aunque la foto está destinada a promover su próxima aventura musical, en lo único en lo que la mayoría de la gente pudo concentrarse fue en el impresionante físico de la estrella de 51 años. La sección de comentarios se inundó de emojis de fuego y de personas que llamaban a J.Lo "diosa" y "reina".

"¿ME ESTÁS TOMANDO EL PELO?", escribió un comentarista. "CHICA TU CUERPO ES TODO".

Y otro agregó, "ummm, ¿puedo ser ella cuando sea mayor?"

La entrenadora de celebridades Tracy Anderson, que ha trabajado con la actriz de Hustlers, quedó particularmente impresionada y escribió en los comentarios, "Si esto no rompe Internet, nada lo hará. ¡¡¡¡¡WOW !!!!!"

A primera vista, podría parecer que Jenny from the block está completamente desnuda, pero técnicamente, lleva algo en la foto: el enorme anillo de compromiso que le obsequió su prometido Alex Rodríguez.

también lee
Lo que realmente opina Jennifer Lopez de la nueva serie de Selena

La asombrosa foto de Jennifer llega más de una semana después de que aceptara el People's Icon Award en el E! People's Choice Awards 2020.

"Jennifer Lopez tiene un atractivo global incomparable y durante más de dos décadas, nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos", dijo previamente Jen Neal, gerente general de E! News, Live Events & Lifestyle Digital. "Por pavimentar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de Latinx en la música, el cine, la televisión y la moda, estamos honrando a Jennifer Lopez como el People's Icon de 2020".

Alex se entusiasmó con el merecido premio de su futura esposa y tuiteó, "¡Felicidades, Macha! Eres el ícono de la gente y nadie se lo merece más que tú. Eres un modelo a seguir y una inspiración para todos. ¡Estoy tan orgulloso de ti! ¡¡¡Te amo tanto !!!"