The Weeknd lanza otra contundente respuesta contra los Grammys y Bella Hadid lo apoya

The Weeknd se asegura de tener la última palabra.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 25 nov, 2020 10:33 PMTags
Videos relacionados: The Weeknd vuelve a estallar contra los Grammys

The Weeknd se asegura de tener la última palabra.

Un día después de que se revelaran las nominaciones a los Grammy 2021, muchos fanáticos siguen sorprendidos de que la cantante no haya recibido ninguna nominación. Después de todo, su canción Blinding Lights es una de las canciones más exitosas de todo el año.

El 25 de noviembre, The Weeknd se dirigió a Twitter con un mensaje para La Academia de Grabación. "¿Planificar colaborativamente una actuación durante semanas para no ser invitado?", preguntó en línea. "En mi opinión, cero nominaciones = ¡no estás invitado!"

El mensaje llega horas después de que el presidente interino y director ejecutivo de The Recording Academy, Harvey Mason Jr., emitiera un comunicado en el que felicitaba a los nominados, además de reconocer que este año se registró un número récord de presentaciones.

"Entendemos que The Weeknd está decepcionado por no haber sido nominado", dijo Harvey. "Me sorprendió y puedo empatizar con lo que está sintiendo. Su música este año fue excelente, y sus contribuciones a la comunidad musical y al mundo en general son dignas de la admiración de todos".

también lee
Mira por qué Justin Bieber se siente raro con sus nominaciones a los Grammys 2021

"Nos emocionamos cuando descubrimos que actuaría en el próximo Super Bowl, y nos hubiera encantado que también actuara en el escenario de los Grammy el fin de semana anterior", continuó Harvey. "Para ser claros, la votación en todas las categorías terminó mucho antes de que se anunciara la actuación de The Weeknd en el Super Bowl, por lo que de ninguna manera podría haber afectado el proceso de nominación".

Jeff Kravitz/FilmMagic

Pero después de que se revelaron las nominaciones, The Weeknd dejó clara su decepción ante sus leales seguidores. "Los Grammy siguen siendo corruptos", compartió en Twitter. "Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia..."

Un cantante legendario que salió en defensa del artista nacido en Canadá fue Elton John. En una publicación de Instagram, el ganador de ocho premios Grammy dijo que Blinding Lights debería ser Canción del Año y Grabación del Año. La ex novia de The Weeknd, Bella Hadid, también mostró su apoyo al darle me gusta a la publicación.

Si bien los fanáticos tendrán que estar atentos para ver si el cantante de 30 años obtiene una invitación para los Grammy 2021 que se transmitirán el 31 de enero, ya hay un evento que definitivamente contará con la presencia de The Weeknd.

Sí, el cantante de Can't Feel My Face actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl Pepsi el 7 de febrero. "Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición", compartió previamente. "Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de este famoso escenario este año".