Jesse, hermano de Joy Huerta, fue intervenido de emergencia luego de un accidente

Malas noticias para los fans de Jesse & Joy.

por Esther Montes 25 nov, 2020 10:19 PMTags
Videos relacionados: Hermano de Joy Huerta fue intervenido de emergencia luego de un accidente

Malas noticias para los fans de Jesse & Joy.

El músico y compositor Jesse Huerta cerrará 2020 en reposo absoluto. A través de su cuenta de Instagram, el integrante de Jesse & Joy compartió los detalles que lo llevaron de emergencia al hospital, donde fue intervenido.

De acuerdo con Jesse, una mala maniobra le jugó en contra mientras jugaba con su perro. El cantante estaba en su casa, jugando en la parte de abajo. Olvidó que una de las ventanas que tiene para aislar el ruido estaba cerrada, por lo que al momento de brincar se estrelló contra ella.

también lee
El nuevo look de Joy Huerta sorprendió a todos

Tras el impacto, Jesse se hizo varias heridas en la cara y en los brazos, pero su rodilla resultó severamente dañada por los cristales incrustados.

"Gracias a Dios mi hijo Milo (su perro) está bien. Sólo me pasó a mí. Los amo. Ya mañana de regreso a casita", dijo en Instagram Stories.

Y si bien todo resultó bien después de su cirugía, Jesse Huerta deberá permanecer con la rodilla inmovilizada dos semanas, y tres más sin practicar deporte, algo que le resultará difícil dada su afición a la actividad física.

Más detalles, en el video de arriba.

también lee
Joy Huerta admite que a su padre le habría costado entender su matrimonio