Kimberly Loaiza explicó por qué decidió bloquear a su “clon” de redes sociales

Aunque muchos de los fans de la youtuber notan un gran parecido entre las dos, parece que ambas no se llevan tan bien como parecen.

por Sebastian Benavides 25 nov, 2020 10:20 PMTags
Videos relacionados: Kimberly Loaiza explicó por qué decidió bloquear a su “clon” de redes sociales

Aunque muchos de los fans de la youtuber notan un gran parecido entre las dos, parece que ambas no se llevan tan bien como parecen.

No es inusual que los usuarios de redes sociales encuentren las copias casi exactas de sus seguidores dentro de internet.

Desde Brad Pitt hasta Emma Roberts han logrado ser comparados con sus contrapartes de redes sociales, pero suelen encontrar sus versiones en cualquier lugar del mundo y muchas veces muy lejos de los Estados Unidos. Pero eso no hace que su imagen sea muy diferente a las de las grande estrellas que todos conocemos.

también lee
Critican la manera como Kimberly Loiza está buscando seguidores

Aunque ese no es el caso de Kimberly Loaiza, ya que apareció otra mujer muy parecida ella también ubicada en México e incluso se han puesto en contacto en un par de ocasiones: Andrea Chagui.

Pero un día, de forma muy inesperada, la youtuber bloqueó de sus redes a su tan comentada clon sin dar ninguna explicación y sus propios fans comenzaron a preguntarle sobre cuál era el desconocido secreto.

también lee
¡Kimberly Loaiza sorprende a todos con un nuevo cambio de look!

Después de semanas de especulación, Kimberly por fin aceptó que no le gustó que Chagui se burló de ella en más de una ocasión, incluso cuando ella solo había interactuado con ella de forma muy amable. Más detalles en el video de arriba.