El desconocido romance entre Alejandro Speitzer y Samadhi Zendejas

Parece que en Atrévete a soñar surgió otro romance que los fans desconocían.

por Esther Montes 25 nov, 2020 9:26 PMTags
Videos relacionados: El desconocido romance entre Alejandro Speitzer y Samadhi Zendejas

Parece que en Atrévete a soñar surgió otro romance que los fans desconocían.

Aunque hoy Alejandro Speitzer y Samadhi Zendejas sean dos de los actores mexicanos más destacados en varios países gracias a las series que han hecho con Netflix y Telemundo, ambos fueron dos niños actores cuyos caminos se cruzaron en 2009, cuando formaron parte del elenco de Atrévete soñar, telenovela que rompió todos los récords en Televisa, convirtiéndose en todo un fenómeno en la pantalla y musical.

En días recientes, la telenovela protagonizada por Danna Paola y Eleazar "N" ha vuelto a resonar en redes sociales dada la situación legal del actor, y hy sabemos además de este romance polémico hubo otro completamente diferente.

también lee
Alejandro Speitzer se viste de mujer para rendir homenaje a Brad Pitt

Durante su visita al programa de Omar Chaparro Tu-Night, la estrella de Falsa Identidad 2 confesó el largo y adorable noviazgo que sostuvo con Alejandro Speitzer durante la telenovela.

En la historia, Samadhi interpretó a Amaya, mientras que Alejandro a Raymundo "Ray" Rincón Peña. La historia de amor en la ficción traspasó la pantalla, haciendo realidad el sueño de la actriz, quien tenía un crush con el actor desde que éste diera sus primeros pasos en la televisión.

Telemundo

"Empiezo a hacer esa novela, siendo fan de todos los que estaban en la novela y el chavito, que fue mi crush de toda la vida, en la primaria me dicen: ‘vas a ser pareja de él'. No lo creía y después terminó siendo mi novio cuatro años".

Más detalles sobre este tierno romance, en el video de arriba. 

también lee
Samadhi Zendejas, ¿el secreto mejor guardado de Falsa Identidad?