Vadhir se defiende de los haters que afirman que gracias a Eugenio Derbez se ha labrado una carrera.
El apellido Derbez no abre todas las puertas del entretenimiento, y eso es algo que Vadhir Derbez desea que sus seguidores y detractores comprendan. Y es que en medio de su gran logro con su canal de YouTube, el cual alcanzó ya el millón de suscriptores, y el lanzamiento de Buena Suerte con Mario Bautista y Yera ha reavivado las críticas de que si no fuera por su padre, no tendría la misma carrera.
En entrevista para TVyNovelas, el cantante y actor defiende el crédito de sus éxitos.
"El apellido solamente sirve para abrir un poquito una puerta cuando la gente te ve de una manera más amigable. O sea, te ven con una cara diferente porque no eres un extraño completamente. Pero de ahí, a que alguien vaya a apostar su dinero por ti, es muy diferente...", aseguró.
A diferencia de sus hermanos, cuyas carreras se han inclinado más hacia la actuación, Vadhir ha decidido invertirle más a su faceta como cantante y compositor, con sus ahorros, y con otro tipo de apoyo por parte de Eugenio Derbez:
"Creo que es muy importante que sepan que nunca he dependido de la tarjeta bancaria de mi papá, y cuando colaboramos en un proyecto juntos es porque todos ya tenemos un éxito, porque todos nos permitimos también juntarnos, pero eso no quiere decir que me estén ayudando a conseguir trabajo...".
Más detalles, en el video de arriba.