La reacción de Katherine Heigl al descubrir el significado sexual de "Watermelon Sugar" de Harry Styles

Resulta que Watermelon Sugar es una gran insinuación sexual… ¿Tú ya lo sabías?

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 25 nov, 2020 7:23 PMTags
Videos relacionados: Katherine Heigl acaba de descubrir el significado sexual de “Watermelon Sugar” de Harry Styles

Resulta que Watermelon Sugar es una gran insinuación sexual… ¿Tú ya lo sabías?

Katherine Heigl y un puñado de fans de Harry Styles acaban de darse cuenta de que el tema del verano es en realidad una oda a la anatomía femenina. Específicamente, Harry canta sobre el sexo oral.

Si ya lo sabías, no dudes en ver los comentarios de Katherine. Si no, entonces todo lo que necesitas saber es que Harry no solo anhela un delicioso cóctel, o cualquier otro alimento o bebida, cuando canta, "Solo quiero probarlo, solo quiero probarlo".

Pero también tenemos que dejar claro que Harry no ha confirmado ni negado que el tema central de Watermelon Sugar se refiera a su experiencia en el dormitorio.

No obstante, Katherine fue notificada de este significado potencial cuando compartió un video de su esposo, Josh Kelley, y sus hijos bailando la canción. Un usuario de Instagram comentó, "Oh, no, esta canción trata sobre ir hacia abajo en las mujeres, pero los niños no necesitan saber eso".

también lee
Descubre la inesperada conexión que existe entre Emma Corrin y Harry Styles

En respuesta, la ex estrella de Grey's Anatomy dijo, "¡¿Los niños?! ¡¿Qué hay de mí?! Pensé que era una canción aleatoria un poco caótica sobre sandías y azúcar y... bueno, diablos, no tengo idea de qué pensaba que se trataba la canción, pero el sexo oral nunca cruzó mi mente".

Y añadió, "Supongo que Harry y yo tenemos diferentes adjetivos para describir la experiencia".

Pero como se mencionó anteriormente, la cantante de One Direction nunca ha dicho que Watermelon Sugar sea una insinuación sexual. De hecho, una vez compartió que se inspiró para escribir la melodía después de ver el libro In Watermelon Sugar de Richard Brautigan durante una sesión de escritura. Como lo expresó en una entrevista de Tiny Desk con NPR, "Yo dije como, '¡Eso sonará genial!'"

Y como todo arte del mundo, su música está lista para ser interpretada. Harry en realidad anima a los fans a decidir qué significa para ellos mismos, explicando previamente, "Es por eso que tiendo a no explicar demasiado las canciones porque creo que es importante, supongo que permitir que signifique lo que signifique para diferentes personas".

YouTube

"Y sé que hay canciones que he amado en mi vida en las que descubro que se trata de otra cosa y casi digo, 'Oh, desearía no saber eso, porque solía significar mucho para mí'. Y es asombroso que la gente pueda identificarse con tu música". Él continuó diciendo, "Me encanta la música y hago lo que me emociona y creo que si alguien más puede identificarse con ella y sacar algo de ella, ese es el mayor cumplido que me pueden dar".

La revelación de Katherine se produce horas después de que Watermelon Sugar recibiera una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Pop Solista. Además, su álbum, Fine Line, fue nominado como Mejor Álbum Vocal Pop, mientras que Adore You obtuvo un reconocimiento como Mejor Video Musical.