Cardi B estalla contra Wiz Khalifa por querer enfrentarla nuevamente con Nicki Minaj

El drama de los Grammys ha dado para todo…

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 25 nov, 2020 5:40 PMTags
Videos relacionados: Cardi B estalla contra Wiz Khalifa en medio del drama de los Grammys

El drama de los Grammys ha dado para todo…

Recién salida de su histórica victoria en los American Music Awards, Cardi B no permitirá que nadie la derribe.

La rapera de WAP evitó una potencial disputa cuando Wiz Khalifa pareció comenzar una discusión entre Cardi y Nicki Minaj.

Todo comenzó después de que se anunciaran las nominaciones a los Grammys 2021 el martes 24 de noviembre. Los fanáticos recurrieron a Twitter para reflexionar sobre algunos de los mayores desaires del año y en la historia de los Grammys.

Nicki recordó cómo perdió el trofeo de Mejor Artista Nuevo ante Bon Iver en los Grammy Awards 2012. La nueva mamá dijo, "Nunca olviden que los Grammy no me otorgaron mi premio al mejor artista nuevo cuando tenía 7 canciones simultáneamente en las listas de Billboard y una primera semana más grande que cualquier rapera de la última década; pasó a inspirar a una generación", escribió ella. "Se lo dieron al hombre blanco Bon Iver".

Wiz intervino para decir que sabe "cómo se siente" ser pasado por alto por la Academia de Grabación. Un fan respondió en Twitter, "Que Cardi haya ganando un Grammy cuando Nicki Minaj no es la mayor prueba de que no saben nada de música". Wiz intervino agregando, "La mayoría de los artistas que se hicieron a sí mismos tienen este problema", mensaje que los usuarios de Twitter interpretaron como que Cardi B no se hizo a sí misma.

también lee
Cardi B responde contundentemente a quienes no quieren verla como La Mujer del Año

Ella tiene una victoria y ocho nominaciones en su haber, mientras que Nicki ha sido nominada a 10 premios Grammy pero aún no ha ganado.

Getty Images

Después de que Wiz pareció criticarla, Cardi expuso a la artista al compartir capturas de pantalla de aparentes mensajes directos de Wiz de 2016.

"Realmente te apoyan cuando te mueves hasta al fondo, pero es una historia diferente cuando lo logras", escribió. El DM mostró a Khalifa alentando a una Cardi más joven diciéndole "Mantén tu luz brillante" y "No te desvíes de las cosas que son importantes para ti".

Cardi puso el punto final con una respuesta épica. Ella dijo que no entiende por qué la gente "entretiene tuits que enfrentan a mujeres exitosas entre sí", y agregó, "¿No estás cansado de eso? Especialmente cuando estabas alentando mucho cuando una perra estaba abajo".

Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

Wiz retrocedió de inmediato. Él le dijo a Cardi, "Maldita sea, ese fue un buen consejo. Aún te apoyo. Nada cambió. Tú también lo hiciste en mi libro".

Cuando alguien lo señaló por su "cambio después de que SOLO dijiste que ella no fue hecha por sí misma", el rapero de 33 años respondió, "Nunca dije eso. Ambas trabajan muy duro". Y más tarde agregó, "Simplemente no quiero que una guerra Cardi / Wiz continúe sin ningún motivo".

Lo escuchaste, no hay nada que ver aquí, amigos…