Reportan que Michelle Renaud habría dado positivo a COVID-19

La producción de la telenovela Quererlo todo podría suspenderse de confirmarse dicho reporte.

por Esther Montes 25 nov, 2020 2:57 PMTags
Videos relacionados: Reportan que Michelle Renaud habría dado positivo a COVID-19

La producción de la telenovela Quererlo todo podría suspenderse de confirmarse dicho reporte.

Los foros de Televisa no han sido la excepción respecto a los contagios de Coronavirus en México. Y es que no sólo los conductores de Hoy, ni Itatí Cantoral han sido los únicos afectados por el Covid-19: un reporte indicaría que la producción de Quererlo todo estaría en la misma situación.

Fue en Todo para la mujer que Maxine Woodside informó que la telenovela producida por Ignacio Sada podría suspender sus grabaciones luego de que se diera a conocer que Michelle Renaud se habría contagiado.

también lee
Galilea Montijo revela que tiene Coronavirus y genera críticas

"Qué creen, Michelle Renaud dio positivo en Covid y resulta que está haciendo la telenovela, y no sé qué vaya a hacer el productor Ignacio Sada (...)Espero que él no tenga Covid porque si él también tiene, con los dos protagonistas contagiados va a ser un lío y va a tener que pararse la producción", aseguró la periodista.

 

Instagram.com/quererlotodo

Quererlo todo se estrenó el pasado 9 de noviembre con Michelle y Danilo Carrera como protagonistas. Como los fans de la pareja saben, esta sería la segunda telenovela en la que dan vida a la pareja protagónica. La química entre la pareja generó chispas en Las hijas de la Luna, telenovela en la que surgieron los primeros rumores de que el amor en la ficción se habría hecho realidad. 

Hasta el momento, ni la actriz, ni su pareja, han confirmado o negado el reporte hecho por Maxine Woodside. 

también lee
Bad Bunny fue diagnosticado con Coronavirus