Alicia Machado arremete duramente contra Melania Trump

Además de su conocido conflicto con Donald Trump, Alicia Machado ahora estalló contra la saliente primera dama de Estados Unidos

por Marco Salazar Nunez 25 nov, 2020 12:30 PMTags
Videos relacionados: Alicia Machado arremete duramente contra Melania Trump

Además de su conocido conflicto con Donald Trump, Alicia Machado ahora estalló contra la saliente primera dama de Estados Unidos.

Y es que a la ex Miss Universo venezolana nunca le ha temblado el pulso para manifestarse contra Trump. Diferencias que datan desde que ella ostentaba la corona y él era dueño del certamen entre 1996 y 1997, tiempo en el cual fue humillada, según denunció.

Ahora, durante el proceso de transición entre Trump y Biden de la Casa Blanca, Alicia disparó criticó a Melania en sus redes sociales.

"La primera dama más elegantemente inútil y apática que jamás hemos tenido", escribió, "ya podrá consentir a su esposo en el calor del hogar, pero bien lejos de aquí".

En medio de opiniones encontradas por su posición, Machado siguió: "Pues sí, un cargo tan importante para haber podido ayudar a quienes más lo necesitan… Inútil apática e insensible. El altruismo no se hizo para todos, se debe tener alma en el cuerpo y su destacado paseo por las jaulas de niños indocumentados con su barata chamarra donde dejó claro su cero interés por el prójimo... Pero ¿qué se podía esperar?"

también lee
Alicia Machado hace una inesperada confesión sobre su relación con Luis Miguel

Terminó la actriz de 43 años: "La libertad de expresión es gratis. Viva la democracia. Vendrán grandes mujeres a la Casa Blanca"

Victoria Jones/PA Wire

En 2016, Alicia se convirtió en una figura central durante la campaña presidencial al convertirse en una aliada de Hillary Clinton, revelando los insultos y malos tratos que había recibido por parte de Trump durante su reinado en el Miss Universo.

Durante un debate, Clinton señaló: "Este es un hombre que ha llamado a las mujeres 'cerdas', 'sucias' y 'perras', que ha dicho que el embarazo es un inconveniente para los empresarios, que ha dicho que las mujeres no se merecen el mismo salario que los hombres a menos que su trabajo sea tan bueno como el suyo.

también lee
Shakira comparte un mensaje en contra de Donald Trump

Continuó: "Y una de las peores cosas que le dijo a una mujer en un concurso de belleza es 'Miss Piggy' [en referencia al personaje de la cerdita Peggy] y Miss Housekeeping [señorita de la limpieza] porque era latina. Esa mujer tiene nombre, Donald, se llama Alicia Machado, y ahora es ciudadana estadounidense. No dudes que votará este noviembre".