Lo que realmente opina Jennifer Lopez de la nueva serie de Selena

Imagínense tener que seguir los pasos de Jennifer Lopez…

por Jonathan Borge | Traducido por Vanessa Odreman | 24 nov, 2020 11:20 PMTags
Videos relacionados: Jennifer Lopez da su opinión sobre la nueva serie de Selena

Imagínense tener que seguir los pasos de Jennifer Lopez

Esa era la tarea de Christian Serratos, la estrella de The Walking Dead que se está preparando para interpretar a Selena Quintanilla en Selena: La serie de Netflix. Si bien el show de dos partes comenzará con un enfoque en la infancia de la fallecida cantante tejana y su lento ascenso al estrellato, es bastante difícil no pensar en la interpretación legendaria de Selena que hizo Lopez en la película de 1997, que la convirtió en un nombre familiar en Hollywood.

Entonces, ¿J.Lo cree que nadie más puede estar a la altura de esa actuación, o está aquí para cualquier cosa que celebre a Selena, una mujer que sigue siendo tan importante para la comunidad latina? En un nuevo clip compartido con varias cuentas de redes sociales de Netflix, Lopez se sinceró al respecto.

"Chicos, no sé si han oído hablar de esta nueva serie de Selena en Netflix", dice Lopez. "Interpretar a Selena fue un momento histórico en mi carrera y estaba muy emocionada cuando vi el tráiler y me enteré. Es una excelente manera para que esta generación conozca a Selena. Amo a Selena. Es una gran parte de mi vida y mi carrera. Y no puedo esperar a verlo. Estará en Netflix el 4 de diciembre ".

también lee
Lee el dulce mensaje que Alex Rodríguez le dedicó a Jennifer Lopez después de los People’s Choice Awards

Aunque no es exactamente el respaldo más entusiasta, ciertamente es agradable verla pasar el título y darle una oportunidad a otra persona.

Hasta ahora, los avances del nuevo programa muestran a Serratos como la viva imagen de Selena, especialmente cuando se pone ese atrevido labial rojo y su característico traje morado de cintura alta.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Serratos habló sobre por qué asumir este papel fue tan especial para ella. "Cuando era más joven, recuerdo escuchar su música en la casa", dijo. "Cuando crecí, YouTube se convirtió en algo importante y descubrí este video de ella interpretando 'Que Creías'. Siempre que hablaba de Selena, ese era el video que le mostraba a todos de ella. Pude interpretar esa canción en el show, ¡y estaba tan nerviosa y emocionada! No quería hablar con nadie porque ese era mi momento especial con ella. ¡Fue realmente increíble!"

La primera parte de Selena: La Serie llegará a Netflix el 4 de diciembre.