La razón por la que Anya Taylor-Joy nunca se ha sentido una mujer guapa

La estrella de "Gambito de dama" continúa sorprendiendo a los fans con sus declaraciones.

por Esther Montes 24 nov, 2020 9:59 PMTags
Videos relacionados: La razón por la que Anya Taylor-Joy nunca se ha sentido una mujer guapa

La estrella de Gambito de dama continúa sorprendiendo a los fans con sus declaraciones.

¿Es válido aceptar que una actriz no se considere dentro los estándares de la belleza de Hollywood? Lo es. Anya Taylor-Joy defiende su sentir al respecto en una reveladora entrevista que concedió a The Sun en donde se sincera sobre por qué no se considera una mujer hermosa como otras compañeras de la industria. 

Y es que si bien los fans la adoran desde su irrupción con La Bruja, Split y ahora Gambito de dama, Anya no está del todo convencida en encajar en la etiqueta de la actriz más guapa. 

también lee
Todo lo que debes saber sobre Anya Taylor-Joy

"Jamás me he considerado guapa, y no creo que nunca lo haga. No me veo lo suficientemente guapa como para aparecer en películas. Sé que suena patético y mi novio siempre me dice que la gente va a pensar que soy una imbécil por decir algo así, pero es que yo creo que tengo un aspecto… raro", expresó. 

Universal Pictures

Anya recordó los miedos que la abordaron cuando llegó a sus manos el papel de Emma de Jane Austen, un personaje que ha sido interpretado en el pasado por Gwyneth Paltrow  Y Kate Beckinsale en el cine. 

"No paraba de decirme a mí misma que no podía hacerlo y que iba a ser la primera Emma fea de la historia, porque en la frase que abre la película digo literalmente: 'Soy preciosa, lista y rica'", agregó.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
14 datos curiosos que debes saber sobre Gambito de Dama