La estrella de Gambito de dama continúa sorprendiendo a los fans con sus declaraciones.
¿Es válido aceptar que una actriz no se considere dentro los estándares de la belleza de Hollywood? Lo es. Anya Taylor-Joy defiende su sentir al respecto en una reveladora entrevista que concedió a The Sun en donde se sincera sobre por qué no se considera una mujer hermosa como otras compañeras de la industria.
Y es que si bien los fans la adoran desde su irrupción con La Bruja, Split y ahora Gambito de dama, Anya no está del todo convencida en encajar en la etiqueta de la actriz más guapa.
"Jamás me he considerado guapa, y no creo que nunca lo haga. No me veo lo suficientemente guapa como para aparecer en películas. Sé que suena patético y mi novio siempre me dice que la gente va a pensar que soy una imbécil por decir algo así, pero es que yo creo que tengo un aspecto… raro", expresó.
Anya recordó los miedos que la abordaron cuando llegó a sus manos el papel de Emma de Jane Austen, un personaje que ha sido interpretado en el pasado por Gwyneth Paltrow Y Kate Beckinsale en el cine.
"No paraba de decirme a mí misma que no podía hacerlo y que iba a ser la primera Emma fea de la historia, porque en la frase que abre la película digo literalmente: 'Soy preciosa, lista y rica'", agregó.
Más detalles, en el video de arriba.