Christian Serratos revela su duro proceso para interpretar a Selena Quintanilla

Falta poco para que veamos la esperada bioserie de Selena Quintanilla que prepara Netflix, donde será interpretada por Christian Serratos

por Marco Salazar Nunez 24 nov, 2020 8:19 PMTags
Videos relacionados: Christian Serratos revela el duro proceso para interpretar a Selena Quintanilla

Falta poco para que veamos la esperada bioserie de Selena Quintanilla que prepara Netflix, donde será interpretada por Christian Serratos.

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana e italiana tiene el difícil reto de asumir el rol de la icónica cantante.

A diferencia de otras ficciones sobre la intérprete de Como la flor, en este -al igual que el film de 1997- está involucrada directamente la familia Quintanilla. Algo que sin duda redobla las exigencias.

En una reciente entrevista con el portal Remezcla, Serratos compartió cómo ha sido ese duro proceso para lograr el papel y personificar a Selena.

Aunque dice que fue un proceso de audición "largo y difícil", lo agradece, porque la preparó para el arduo trabajo que le pedirían que hiciera en el set. "

"Soy un gran fan de Selena. Cuando había música en la casa, Selena era parte de la rotación. Ella siempre se sintió como una entidad o un miembro de la familia en la casa".

también lee
La familia Quintanilla y Netflix son demandados por la serie de Selena

Christian reconoce que la familia Quintanilla "realmente trabajó duro para lograr tal grandeza".

instagram.com/selenanetflix/

Cuando se le preguntó "¿qué tiene Selena que la hace tan atemporal?", la también actriz de The Walking Dead no dudó en decir: "Su alma. Ella era una persona feliz y muy amable. Realmente amaba a sus fans y se conectaba con ellos. Fue un gran honor tener la oportunidad de acercarme tanto a ella".

Al conocerse hace unos meses la elección de Christian para el papel, Abraham Quintanilla dijo a El Reforma por qué se inclinó por ella para asumir el papel de su hija en la ficción. Primero, consideró que Serratos era quien más se parecía a Selena, luego, al conocer su trayectoria, dieron el sí definitivo.

también lee
Yolanda Saldívar podría quedar libre pese a la cadena perpetua por haber asesinado a Selena Quintanillla
mezcalent