Adamari López rompe en llanto en pleno programa al pensar en la celebración de acción de gracias

La presentadora sabe que las fiestas de este año serán muy diferentes por todas las dificultades que han sucedido al pasar los meses.

por Sebastian Benavides 24 nov, 2020 8:19 PMTags
Videos relacionados: El emocional momento que vivió Adamari López al pensar en la celebración de acción de gracias

La presentadora sabe que las fiestas de este año serán muy diferentes por todas las dificultades que han sucedido al pasar los meses.  

No hay duda de que el 2020 ha sido todo un reto para cada una de las personas del mundo, sobre todo por la llegada del covid-19.

Aunque todos llegamos a pensar que para el final de año todo regresaría un poco a la normalidad y podríamos reencontrarnos con nuestros seres queridos para las fiestas de fin de año, pero parece que hay muchos casos en los que aún habrá que esperar un poco más para tener el tan esperado reencuentro.

también lee
Adamari López recuerda a su padre con un nostálgico mensaje

Este es el nostálgico caso de Adamari López, quien tuvo un momento muy emocional en Un Nuevo Día en donde habló sobre varias de las muchas cosas por las que está agradecida este año, pero también de aquellas que extrañará en las próximas fiestas de acción de gracias.

Aseguró que extrañará mucho a sus padres y a sus hermanos, aunque ellos siempre tendrán un puesto en su mesa asi sea desde la lejanía.

también lee
La foto que hizo dudar a los fans de Adamari López si era ella o la pequeña Alaïa

También habló sobre lo mucho que aprecia haber mantenido su trabajo y poder continuar haciendo lo que ama. Más detalles en el video de arriba.