Luisito Comunica revela su pasado como maestro antes de ser youtuber

Conoce el pasado del profesor Luis Arturo Villar Sudek.

por Esther Montes 24 nov, 2020 6:58 PMTags
Videos relacionados: Luisito Comunica revela su pasado como maestro antes de ser youtuber

Conoce el pasado del profesor Luis Arturo Villar Sudek.

Para los fans y seguidores de los contenidos que muchos influencers comparten en YouTube, Luisito Comunica es un referente respecto a contenido sobre viajes, ciertos productos, así como una sinónimo de polémica debido a algunas publicaciones fuera de lugar que ha hecho en sus perfiles. Sin embargo, algo que nadie sabía es que antes de ser influencer, Luisito fue maestro de inglés.

Durante su participación en el show Hoy no se sale MX, Luis Arturo Villar Sudek (su verdadero nombre) compartió esta faceta desconocida.

 

también lee
Kimberly Loaiza y Luisito Comunica protagonizan una inesperada competencia

Luisito fue maestro de inglés en una escuela que admitía a alumnos expulsados de otras instituciones. Uno de sus métodos infalibles para que sus alumnos aprendieran rápidamente inglés era a través de la música. De acuerdo con él, esta técnica no falla.

Más detalles, en el video de arriba. 

instagram.com/luisitocomunica/

En semanas recientes, Luisito Comunica y Kimberly Loaiza se involucraron en una dura competencia por el servicio de telefonía e Internet que estaban lanzando. Y es que Luisito está de lleno en la promoción de su empresa PILLOFON. 

también lee
Ester Expósito tiene un influencer mexicano favorito