Lo ultimo

La razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron su antigua casa a la princesa Eugenia

A punto de dar a luz a su primer hijo, la princesa Eugenia se mudó a la casa donde vivía su primo, el príncipe Harry, con Meghan Markle

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 24 nov, 2020 6:55 PMTags
Videos relacionados: La razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron su antigua casa a la princesa Eugenia

A punto de dar a luz a su primer hijo, la princesa Eugenia se mudó a la casa donde vivía su primo, el príncipe Harry, con Meghan Markle.

El viernes, The Sun informó que Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, se establecieron en la ya popular residencia Frogmore Cottage.

Ese fue el hogar de los duques de Sussex antes que tomaran la decisión de mudarse a Estados Unidos.

A principios de 2018, Eugenia y Jack se habían mudado a Ivy Cottage, una casa de tres habitaciones situada en las inmediaciones del palacio de Kensington. En octubre de 2019, Eugenia dejó que Harry y Ed Sheeran grabaran un anuncio de servicio público sobre salud mental en el interior de su vivienda.

Sin duda, señales de la estrecha relación que hay entre los primos.

Según una biografía reciente, Finding Freedom, Eugenia fue el primer miembro de la familia en conocer a Meghan Markle, y hasta tenían cita de cuatro.

también lee
Finalmente aclaran si la famosa cicatriz de Ed Sheeran se la hizo un miembro de la realeza

Ahora, Harry habría cedido su ex casa a Eugenia para que ella pueda estar más cerca de sus padres, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quienes se divorciaron en 1996

Shutterstock
también lee
Meghan Markle admite haber compartido información con una persona involucrada en Finding Freedom

Una fuente le dice a E! News, "Meghan y el príncipe Harry se enteraron de que sus primos estaban esperando y gentilmente les ofrecieron su casa". La fuente agrega: "Harry y Meghan no se mudaron de Frogmore y definitivamente se quedarán allí cuando regresen al Reino Unido".

Es un ejemplo de cómo, incluso después de distanciarse del trono, la pareja sigue en buenos términos con su amada familia.

Eugenia reveló en septiembre que está esperando su primer hijo con su esposo de dos años. El bebé nacerá en 2021.