Kylie Jenner muestra demasiada piel con su nuevo traje de baño

¿Tienes frío? ¡Calma! Deja que esta Jenner te caliente…

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 24 nov, 2020 6:57 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner enloquece a todos con sus curvas

¿Tienes frío? ¡Calma! Deja que esta Jenner te caliente…

Kylie Jenner está vestida para matar.

La última publicación de Instagram en traje de baño de la joven de 23 años deja muy, muy poco a la imaginación, pero con una figura así ¿quién podría culparla?

El lunes 23 de noviembre, Kylie posó con un traje de baño de terciopelo de corte alto con cutouts sexys alrededor de la cintura y las caderas. Ella complementó el look junto a la piscina con una cadena de cuerpo dorada alrededor de su cadera y un collar a juego con el nombre de su hija Stormi Webster.

"Todo bien", subtituló las sensuales fotografías, agregando un emoji de corazón blanco.

también lee
Mira a Stormi Webster bañando a Kylie Jenner con cumplidos en este adorable clip navideño

Kylie no ha dejado que la caída de las temperaturas afecte su juego de fotos en bikini. Ella ha estado ocupada absorbiendo cada último minuto del sol californiano pasando tiempo en su enorme patio trasero vestida con los trajes de baño más reveladores.

Sin embargo, la magnate de los cosméticos está usando su influencia para el bien. Después de que Kylie compartiera una foto picante alentando a sus seguidores a votar en las elecciones presidenciales de 2020, el sitio de registro Vote.org supuestamente experimentó un aumento del 1.500 por ciento de uso.

¿Quiere más de Kylie en bikini? ¡Mira el clip de arriba!