La cancelación que está recibiendo Tenoch Huerta por su llegada a Black Panther 2

El historia del tuits del actor mexicano, así como su amistad con un personaje polémico en la escena política de España ha generado una ola de críticas.

por Esther Montes 24 nov, 2020 6:57 PMTags
Videos relacionados: La "cancelación" que está recibiendo Tenoch Huerta por su llegada a 'Black Panther 2'

El historia del tuits del actor mexicano, así como su amistad con un personaje polémico en la escena política de España ha generado una ola de críticas.

Para Tenoch Huerta, no todo parecen ser buenas noticias. Y es que luego del reporte de The Hollywood Reporter sobre la inminente llegada del actor mexicano como nuevo villano de Marvel, en la secuela de Black Panther, las redes sociales comenzaron a dividirse entre quienes aplaudieron la inclusión del actor en en universo de Marvel y quienes piden su salida del proyecto.

Como ha sucedido con muchas celebridades, algunas declaraciones poco atinadas, así como opiniones radicales, han vuelto a ver la luz, y el Twitter de Tenoch Huerta parece estar plagado de muchos motivos para quienes piden su cancelación. 

también lee
De Narcos a Black Panther 2: Tenoch Huerta llega a Marvel

Bajo el hashtag #DisneyTerrorista, los usuarios han destacados tres cosas: sus tuits agresivos en donde ha hablado de fusilamiento; sus comentarios catalogados de homófobos, así como su aparente amistad con personaje polémico en España y ahora en México.

Mezcalent ©2020

Y es que algunas publicaciones dan cuenta de la relación entre la estrella de Narcos: México e Israel Arconada Gómez, quien aparentemente cambió su nombre (antes Katú Arkonada) tras destaparse su relación con la organización terrorista ETA. Actualmente Arconada Gómez es asesor del partido político Morena, mismo que logró la victoria con Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente de México.

Más detalles, en el video de arriba.

también lee
La polémica de Paco de Miguel con el presidente de México por la que piden "cancelarlo"