¿El nuevo tatuaje de Megan Fox es un tributo a Machine Gun Kelly?

¡Se podría decir que las cosas se están poniendo bastante serias!

por Vannessa Jackson | Traducido por Vanessa Odreman | 24 nov, 2020 5:21 PMTags
Videos relacionados: ¿Megan Fox se tatuó en honor a Machine Gun Kelly?

¡Se podría decir que las cosas se están poniendo bastante serias!

Machine Gun Kelly y Megan Fox hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de los American Music Awards 2020 el domingo por la noche, pero puede que su relación no sea lo único que debutaron. Megan caminó por la red carpet y sorprendió con un top verde esmeralda asimétrico con falda a juego, y mostró algo de tinta fresca en la clavícula.

Según los detectives de Twitter (como de costumbre), el tatuaje parece decir "el pistolero". Según los fans, "el pistolero" es uno de los varios apodos del músico, cuyo nombre real es Colson Baker.

Esta no es la primera vez que la pareja ha provocado rumores sobre la posibilidad de que su relación haya quedado impresa en su cuerpo. De hecho, Megan puede haber hecho referencia a este tatuaje en el reciente álbum de MGK, Tickets To My Downfall.

también lee
Megan Fox detalla cómo salva a Machine Gun Kelly de sus “tendencias autodestructivas”

La voz de Megan aparece aparentemente hablando de su tatuaje en la canción Banyan Tree (Interlude). "Hace sólo cuatro meses que estábamos aquí y te conocí, eso no es posible", dice Megan en la canción. "Acabas de tatuarte mis iniciales. Me acabo de tatuar tu apodo".

Megan y MGK se han fortalecido desde mayo, cuando fueron vistos comiendo juntos en Los Ángeles. Desde entonces, no han tenido reparos en compartir su amor en las redes sociales y Megan recientemente se sinceró en una entrevista con Nylon sobre su intensa conexión.

ABC/Shutterstock

"Amarlo es como estar enamorada de un tsunami o un incendio forestal", reveló. "La intensidad de fusionarse con él es simplemente abrumadora, y la amenaza que representa es tan poderosa pero tan hermosa que no tienes otra opción más que rendirte con reverencia y gratitud".