¿Mack Roesch le pidió una segunda oportunidad a Jessica Cediel?

Parece que su dramática ruptura se debe más a que el deportista aún no estaba listo para dejar su relación con la presentadora.

por Sebastian Benavides 24 nov, 2020 5:09 PMTags
Videos relacionados: ¿Mack Roesch le pidió una segunda oportunidad a Jessica Cediel?

Parece que su dramática ruptura se debe más a que el deportista aún no estaba listo para dejar su relación con la presentadora.

El 2020 ha sido un año muy difícil y problemático para Jessica Cediel y Mack Roesch.

Desde que los dos hicieron público que su relación había llegado a su fin, la ex pareja comenzó a enfrentarse dentro de una extensa batalla legal por la incertidumbre de qué sucederá con el anillo de compromiso que el deportista le regaló a la presentadora. Aunque además, las cosas se han salido un poco de control y Jessica ha dicho que incluso ha llegado a temer por su vida y el bienestar de su familia.

también lee
Jessica Cediel le impone una nueva demanda a su ex pareja Mack Roesch por acoso

En una ocasión, la presentadora denunció que Roesch entró a su casa sin autorización para exigirle que tuvieran una charla sobre su situación actual, aunque fue bastante intrusivo para ella y al final no terminó solucionando nada para los dos.

Y aunque han pasado meses y meses de polémica entre la ex pareja, parece que las cosas están lejos de terminar ya que Mack usó sus redes sociales para enviarle un mensaje muy extraño a Jessica. ¡Incluso parece que le está pidiendo una segunda oportunidad!

también lee
Jessica Cediel alardea su figura meses después de su última cirugía

Por ahora ella no se ha pronunciado al respecto. Haz clic en el video de arriba para obtener más detalles.