Todo lo que sabemos sobre Vanessa Hudgens y su cita con el beisbolista Cole Tucker

¡La actriz volvió al juego de las citas!

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 24 nov, 2020 3:46 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué sucede entre Vanessa Hudgens y este beisbolista?

¡La actriz volvió al juego de las citas!

Después de provocar rumores de romance con el jugador de Los Lakers de Los Ángeles, Kyle Kuzma, a principios de este año, Vanessa Hudgens parece tener un nuevo hombre en su vida. E! News reportó que la actriz cenó con el jugador de la MLB, Cole Tucker, el 22 de noviembre, en Pace en Laurel Canyon, California.

"Tuvieron una cena romántica afuera bajo las estrellas", compartió un testigo con E! News. "Compartieron vino y comida y tuvieron una gran cena de dos horas. Vanessa estaba mareada de la risa. Estaba mirando a Cole y no pudo contener su sonrisa".

El testigo agregó que la pareja se tomó de la mano cuando salieron juntos del restaurante italiano. Vanessa, de 31 años, lucía un vestido negro debajo de un abrigo gris difuso para su salida nocturna. Mientras tanto, Cole, de 24 años, vestía zapatillas Nike, jeans, un suéter y un gorro a juego.

"Noche de cita", compartió enigmáticamente Vanessa en Instagram el fin de semana pasado mientras sostenía una rosa.

EVGA/BACKGRID
también lee
Vanessa Hudgens responde a las críticas por sus insensibles comentarios sobre el Coronavirus

Si bien es demasiado pronto para saber si este dúo va en serio, Cole es miembro de los Piratas de Pittsburgh y se desempeña como campocorto y jardinero.

Al igual que Vanessa, él no está comentando públicamente sobre rumores de romance. En cambio, recurrió a sus Instagram Stories el lunes por la mañana para revelar que había vuelto a trabajar en su swing en la práctica.

A principios de mes, Vanessa le reveló a Entertainment Tonight que recientemente terminó otra película dejándola con poco o ningún tiempo hasta la fecha. Pero cuando se le preguntó qué estaba buscando, la estrella de High School Musical reveló algunos detalles.

"Tu chica está abierta", le dijo al medio. "Siento que al final del día, se trata solo de tener fundamentos similares y querer las mismas cosas. Es como, realmente no soy exigente. Como, sé lo que quiero y soy como, si alguien entra en el cuadro y me puede dar todas esas cosas, entonces genial".

Vanessa agregó, "No importa si están en el ojo público o no. Si algo prefiero que no lo estén, ya veremos, ya veremos".

En enero, E! News confirmó que Vanessa y Austin Butler se separaron después de casi nueve años juntos. Desde entonces, Vanessa ha tratado de vivir su mejor vida como soltera mientras trabaja duro como actriz.

"No hay rencores en absoluto", compartió una fuente en ese momento. "Se tienen mucho respeto el uno por el otro".