Tefi Valenzuela habla del silencio de Danna Paola ante las acusaciones contra de Eleazar N

Durante años, Eleazar N ha sido conocido como "el novio de Danna Paola", por el mediático romance que tuvieron

por Marco Salazar Nunez 24 nov, 2020 12:07 PMTags
Videos relacionados: Tefi Valenzuela habla del silencio de Danna Paola ante la denuncia y detención de Eleazar N

Durante años, Eleazar N ha sido conocido como "el novio de Danna Paola", por el mediático romance que tuvieron.

Luego de que el actor fuera detenido por agredir a su más reciente novia, Tefi Valenzuela, todas las miradas al volteado hacia la estrella de Mala Fama.

Y es que mientras otras ex parejas del hermano de Zoraida Gómez han aprovechado de contar públicamente los problemas que tuvieron con él.

Danna ha mantenido el silencio que desde hace años tiene sobre los detalles de la relación.

Sobre eso opinó recientemente Tefi en el programa Aquí Contigo: "Ella es una chica muy exitosa y muy talentosa, yo creo que todos la conocen por eso y se nota que ha mantenido un poco su vida privada alejada. Sí entiendo que sabe que si quizá hablaría sería muy polémico, porque de por sí ya el caso es polémico y siempre, a pesar de que años atrás no está con él, se le menciona y se le menciona en el caso".

"No podría decirte nada de por qué sí o por qué no, porque yo no la conozco, obviamente la conozco como artista y la respeto mucho y me imagino que sus motivos tendrá".

también lee
Eleazar "N" suma una nueva denuncia por violencia en su contra

Continuó la cantante peruana: "y sí hemos visto ya en videos que tiene la prensa cómo también le faltaba el respeto, entonces quizás ella no quiere hablar".

"Por no hacer esto más grande o porque de repente prefiere no…pero de que ya hay pruebas de que había maltrato, pues sí"

mezcalent

La relación entre Danna y Eleazar N comenzó con el pie izquierdo ya que él tenía 22 años y ella 14, así que lo mantuvieron en secreto por varios meses para evitar cualquier tipo de crítica o intervención de los medios.

Sin embargo, cuando sus fans se enteraron de que los dos eran pareja, ello no mejoró las cosas para los dos. Se dio a conocer que su relación era muy inestable y los encontrones no se hacían esperar diariamente y no fue hasta seis años después que los dos decidieran tener una polémica ruptura.

Conoce más detalles AQUÍ.

también lee
Así fue la problemática relación entre Eleazar “N” y Danna Paola