¿Cómo se siente realmente Khloé Kardashian con la mudanza de Tristan Thompson a Boston?

El atleta de la NBA consiguió una gran oportunidad al otro lado del país.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 23 nov, 2020 11:20 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué opina Khloé Kardashian del nuevo trabajo de Tristan Thompson?

El atleta de la NBA consiguió una gran oportunidad al otro lado del país.

¡Tristan Thompson se dirige a Boston! La estrella del baloncesto ha alcanzado un acuerdo por dos años y 19 millones de dólares para jugar con los Boston Celtics.

Rob y Kim Kardashian ya felicitaron a Tristan, y la fundadora de KKW escribió en su historia de Instagram, "¡Boston, aquí vamos!" ¿Pero dónde qué opina Khloé Kardashian?

Naturalmente, los fanáticos de Keeping Up With the Kardashians se preguntan si Khloé seguirá a su novio intermitente por todo el país. Es fácil ver por qué ese podría ser el caso, y es que ella y su hija True Thompson se mudaron de Calabasas a Cleveland en 2018 mientras él jugaba para los Cavaliers.

Sin embargo, han pasado muchas cosas desde entonces. La pareja se separó en febrero de 2019 después de que él fuera acusado de haber sido infiel. Como saben los espectadores del final de la temporada 19 de KUWTK, Khloé dudaba en volver a estar con Tristan. Sin embargo, el Halloween de este año no podría haber sido más claro en que los padres están oficialmente de regreso. ¡Vamos, se vistieron como Cleopatra y Marco Antonio!

también lee
Khloé Kardashian le dice a Tristan Thompson exactamente cómo se siente sobre su reconciliación

Mientras Tristan se prepara para partir a Boston, una fuente le dice en exclusiva a E! News cómo se siente realmente Khloé sobre todo el asunto.

Khloe Kardashian/Instagram

La fuente dice, "Khloé apoya a Tristan y su carrera. Está muy asentada con True en Los Ángeles y no tiene la intención de desarraigarla a ella ni a su vida". Pero en última instancia, cualquier plan definitivo está en el aire. "No saben lo que va a pasar. Todavía están resolviendo las cosas", continuó el informante.

El cambio profesional se produce justo después de que los amantes se reconciliaran este otoño.

Tristan admitió en KUWTK, "Quiero a mi bebé de vuelta. Quiero a mi reina de vuelta".

Cuando él le confesó a Kris Jenner que había decepcionado a Khloé, la madre respondió, "Bueno, porque la lastimaste, me lastimaste a mí, nos lastimaste a todos. La conclusión es que solo queremos que ella sea feliz y queremos que tú seas feliz y queremos que ustedes sean felices como familia y queremos que True sea feliz".

E!

Khloé dijo en el show E! que están "en un lugar realmente bueno". Ella explicó que durante la pandemia él "Ha sido de gran ayuda y, cuando estaba aislada, me ayudaba con muchas responsabilidades".

Una fuente le dijo a E! News en octubre cómo Tristan buscaba la reconciliación. "Tristan ha hecho todo lo posible para estar con ella", dijo la fuente. "Se ha disculpado una y otra vez y jura que ha cambiado para siempre. Ella se resistió durante mucho tiempo, pero poco a poco está encontrando el camino de regreso".

Instagram / Tristan Thompson

El atleta todavía está haciendo un esfuerzo adicional para mostrar su amor y le envió un ramo enorme después de que ella ganó los People's Choice Awards la semana pasada. Se dice que Khloé se está tomando las cosas con calma después de los escándalos de engaño y se ha abierta sobre la "enorme reconstrucción que esto requiere".

Pero no pienses ni por un minuto que su reconciliación tiene algo que ver con un bebé número 2. Un usuario de Twitter especuló al respecto en noviembre, publicando, "Todavía estoy convencido de que @khloekardashian nos dirá en un par de meses que está embarazada". Y Khloé respondió, "Bueno, mis abdominales dicen lo contrario, bebé".

Ella todavía no ha comentado públicamente sobre los Celtics, pero publicó en Instagram el lunes 23 de noviembre para celebrar su relación con su mejor amiga Malika Haqq. Khloé escribió, "¡Siempre agradecida! ¡Siempre agradecida! Esa es mi chica, recién estamos comenzando".