La dulce forma en que Ariana Grande parece haber honrado a Mac Miller en positions

Los fans están seguros de que la estrella pop le rindió tributo a su ex.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 23 nov, 2020 10:15 PMTags
Videos relacionados: Los fans de Ariana Grande creen que ella le rindió tributo a Mac Miller en su nuevo álbum

Los fans están seguros de que la estrella pop le rindió tributo a su ex.

Mac Miller siempre vivirá en el corazón de Ariana Grande y en su música.

Después de que lanzó su último álbum, positions, a finales de octubre, sus fanáticos están profundizando y encontrando las pistas que ella pudo haber dejado sobre el difunto rapero, quien murió en 2018 por una sobredosis accidental.

De hecho, un usuario de TikTok señaló dos momentos en los que Ariana incluye un sonidos de grillos en el álbum. Los grillos se pueden escuchar en la cuarta canción del álbum, just like magic, después de que ella canta, "Toma mi pluma y escribe algunas cartas de amor al cielo". Cuando la música se detiene momentáneamente durante tres segundos, los grillos son todo lo que se oye.

Los grillos se escuchan nuevamente en la canción principal alrededor de la marca de los siete segundos cuando Ariana canta, "El cielo te envió a mí".

Como señaló el entusiasta TikToker, Mac, con quien Ariana salió desde 2016 hasta principios de 2018, tiene una canción titulada Crickets [Grillos]. La canción es en realidad una pista inédita que fue lanzada póstumamente a principios de este año.

también lee
Mira por qué Ariana Grande se enfrentó a las estrellas más grandes de TikTok

Los fanáticos en Twitter también se han dado cuenta del dulce tributo a Mac, que tenía solo 26 años cuando murió.

GC Images

"Me acabo de enterar de que en el nuevo álbum de Ariana pone grillos cada vez que una línea tiene la palabra cielo", tuiteó un usuario, "que es un tributo a la canción Crickets de Mac Miller, porque ella piensa en él como su ángel de la guarda que la cuida desde el cielo. No estoy bien, nadie me hable durante la próxima semana".

Ciertamente no es la primera vez que ella honra a su amor. En la canción de 2019 thank u, next, ella canta, "Ojalá pudiera decirle gracias a Malcolm porque él era un ángel".

También se cree ampliamente que su canción imagine trata sobre él, y varias de las letras hacen alusión a su canción de 2016, Cinderella.