Así nació la relación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Cuando sus caminos se cruzaron, tanto Eugenio como la cantante estaban en una relación con otras personas.

por Esther Montes 23 nov, 2020 9:02 PMTags
Videos relacionados: Así nació la relación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Cuando sus caminos se cruzaron, tanto Eugenio como la cantante estaban en una relación con otras personas.

La historia de amor entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez sería una prueba fehaciente de que en este departamento nada sale cómo lo planeas. Durante su visita al programa de Omar Chaparro, Tu-Night con Omar Chaparro, la cantante de Sentidos Opuestos relató cómo nació la relación con el actor, hoy su esposo, etapa que los fans desconocen, pues la pareja ha sido muy transparente sobre los obstáculos que superaron antes de tomar la decisión de unir sus vidas, así como los problemas de toda pareja, no así el inicio de su amor.

Dato importante: Eugenio y Alessandra ya se conocían, sólo que no se habían visto con amor. 

también lee
La adorable manera como Kailani llama a Alessandra Rosaldo

La cantante y actriz relató que todo comenzó cuando Eugenio Derbez la invitó a participar en Vecinos, la serie de comedia que produjo para Televisa y que tuvo un revival en 2019. 

"Ya nos conocíamos, pero algo sucedió ese día... fue de 'Hola'... algo muy extraño, Fue mutuo, casi amor a primera vista. Yo tenía novio", contó.

instagram.com/alexrosaldo/

Alessandra relató que su relación estaba muy bien, que no había ningún problema que supusiera una ruptura, simplemente los sentimientos cambiaron. Así, mientras la cantante decidió poner fin al noviazgo, Eugenio tardó más en hacer lo propio. En ese momento, estaba con la actriz Dalilah Polanco, con quien venía saliendo desde hacía tres años, y con quien trabajaba en La Famlia P.Luche

Para Dalilah, la ruptura fue un momento muy duro. La actriz no ocultó su tristeza cuando se le preguntó sobre su separación:

"No tengo absolutamente nada que decir (…) acabo de terminar una relación maravillosa, lástima que fue de una manera tan fea para mí, y pues ahorita a recoger los pedazos, y ya", señaló a Hoy en octubre de 2006. "Estoy saliendo de él (…) Esta semana ha sido terrible", agregó.

Si bien no se sabe cuánto tiempo pasó entre la ruptura de Eugenio y Dalilah, y el comienzo del noviazgo con Alessandra, sí que lo mantuvieron en secreto. No obstante, Omar Chaparro notó algo extraño en su amigo antes de que terminara con Polanco.

Durante la cobertura del Mundial de Futbol Alemania 2006, lo cuestionó: "... Él tenía su relación y estaba yo con Eugenio grabando algo para el mundial 2006 de Alemania, y lo note, le dije 'Tú estás enamorado'", dijo Omar.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Confundieron a Eugenio Derbez con un indigente