5 grandes escándalos reales que no vimos en The Crown 4

Esperen… ¿dónde quedó la boda?

por Tierney Bricker | Traducido por Vanessa Odreman | 23 nov, 2020 7:16 PMTags
Videos relacionados: Los grandes escándalos reales que se olvidaron en “The Crown 4”

Esperen… ¿dónde quedó la boda?

La cuarta temporada de The Crown cubre los años 1979-1991, lo que significa que el drama de Netflix incluyó más de una década de escándalos, historias y momentos tristes de Carlos (interpretado por Josh Connor) en solo diez episodios. Entonces, mientras que eventos importantes como, ya sabes, la tan esperada llegada de la princesa Diana (Emma Corin), la tensa relación entre la reina Isabel II (Olivia Colman) y la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y la mala salud de la princesa Margaret. (Helena Bonham Carter) están cubiertos, más de unos pocos eventos de la vida real se dejaron fuera de la descripción del creador Peter Morgan.

¿Sabías que se hizo un intento de asesinato de la primera ministra que resultó en cinco muertes? ¿O que las escandalosas cartas de amor escritas por la princesa Ana (Erin Doherty) fueron robadas y filtradas a la prensa?

Sin embargo, la omisión más sorprendente fue la boda real de Carlos y Diana en la catedral de St. Paul. ¿Sabes que cientos de millones de fanáticos se levantaron al amanecer para verla? Pero hay una explicación de por qué el equipo creativo de The Crown consideró que uno de los eventos más importantes de la década de 1980 se podía omitir.

también lee
Repasando The Crown 4: ¿Qué tan bien representa la realidad?

"Nunca recreamos cosas por el simple hecho de recrearlas", explicó Corin a The Hollywood Reporter. "Creo que, si recreamos una escena, como la escena del compromiso, por ejemplo, cuando hacen el anuncio, tiene que ser porque está vinculada a algo por lo que están pasando los personajes. Tiene que ser parte de la historia. Tiene que promover la trama, básicamente".

Ella agregó, "La escena de la boda, puedes verla en YouTube y podrías verla en 10 segundos, así que no creo que tenga sentido que la recreáramos".

¿Quieres ver qué otros momentos importantes quedaron por fuera del show? ¡Mira el clip de arriba!