G-Eazy confirma sus próximos e importantes planes con Ashley Benson

Esta promete se una temporada llena de romance y momentos dulces.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 23 nov, 2020 5:50 PMTags
Videos relacionados: G-Eazy demuestra lo seria que es su relación con Ashley Benson

Esta promete se una temporada llena de romance y momentos dulces.

Puede que este año traiga un Día de Acción de Gracias más tranquilo para la gente de todo el mundo, pero no faltará el amor para G-Eazy.

Mientras estaba en la sala de prensa de los American Music Awards 2020 el domingo 22 de noviembre, el rapero de Me, Myself and I arrojó algo de luz sobre sus planes para celebrar las próximas fiestas en medio de la pandemia del coronavirus.

"Creo que Zoom va a tener mucho tráfico el Día de Acción de Gracias", le dijo a un periodista. "Deben ir a lo seguro cuando se trata de la familia. Voy a estar en Zoom con mi familia, solo por respeto, por precaución. Deben ser considerados el uno al otro, pensar el uno en el otro, ser respetuosos el uno con el otro y ser cautelosos el uno con el otro y cuidarse unos a otros".

"Si eso significa tener que verse a través de una pantalla", continuó, "así es como nos mantenemos a salvo y superamos esto".

Sin embargo, él no lo celebrará de forma completamente digital. Según le confirmó a un reportero, su novia Ashley Benson estará físicamente con él para preparar una comida. El artista compartió, "Cocinaremos un pavo juntos".

también lee
Todo sobre la “seria” relación de Ashley Benson y G-Eazy

G-Eazy, quien entregó el premio a la Colaboración del Año este domingo por la noche a Dan + Shay con Justin Bieber por 10,000 Hours, desató rumores de romance con la estrella de Pretty Little Liars en mayo. Seis meses después, todavía siguen muy juntos.

"Muchas personas en su grupo de amigos pensaron que Ashley y G serían una aventura corta, pero son muy serios el uno con el otro", le dijo una fuente exclusivamente a E! News de octubre. "Han sido inseparables durante meses y básicamente están viviendo juntos en este momento".

En cuanto a por qué son una pareja adecuada, la fuente explicó que la "relación funciona porque se equilibran y les encanta divertirse".

Courtesy of Nights of the Jack

El informante también señaló que no hay escasez de risas entre las estrellas. "Ambos se hacen reír durante todo el día", dijo la fuente. "G-Eazy cree que Ashley lo centra y lo mantiene con los pies en la tierra. Ha sido muy saludable hasta ahora y ellos están en un gran lugar".