Danna Paola sucumbe al poder de la arepa venezolana y esta es su favorita

Danna Paola no pudo resistirse a una de las delicias gastronómicas que Venezuela le ha dado al mundo.

por Esther Montes 23 nov, 2020 5:49 PMTags
Videos relacionados: Danna Paola sucumbe al poder de la arepa venezolana y esta es su favorita

Danna Paola no pudo resistirse a una de las delicias gastronómicas que Venezuela le ha dado al mundo.

La actriz y cantante mexicana continúa alistando su siguiente proyecto, el cual la ha mantenido trabajando sin descanso. Justo este domingo 22 de noviembre, Danna compartió algunos detalles de lo que estaba haciendo, así como el break que se tomó para probar una de los platillos más tradicionales y deliciosos de Venezuela: la arepa.

A través de Instagram Stories, la intérprete de Sodio compartió cuánto estaba disfrutando su arepa... ¿Adivinas cuál eligió para su almuerzo?

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Danna Paola bromea sobre su relación amorosa con una mujer

Una de las cosas que muchos fans no se esperaban era la reacción de Danna Paola al debut de Jaime Llorente como cantante. En días recientes, la también estrella de La Casa de Papel lanzó el tema Corazón, y la mexicana no pudo evitar su opinión al respecto: Quedó fascinada con el tema.

Danna y Jaime se conocieron en la primera temporada de Élite. Y aunque se sabe qué pasó con el personaje de Lu, el de Nando quedó en el exilio total cuando decidió fugarse a Marruecos, huyendo de la cárcel al ser señalado como el principal sospechoso del asesinato de Marina (María Pedraza).

Algunos fans se preguntan si para la cuarta temporada, habrá un reencuentro entre Samuel y su hermano, considerando que Itzán Escamilla confirmó que la próxima temporada de Élite será la última para él. Y es que no sólo Nando está en Marruecos, también la madre de ambos personajes.

instagram.com/dannapaola/

¿Lu tendrá una aparición especial? Esa es otra las preguntas que se hacen los fans de la serie, considerando la invitación que el productor de la serie, Diego Betancor, le hizo a Danna Paola en Instagram. 

también lee
¡¿Danna Paola reaparecerá en Élite?!