El sexy debut de Megan Fox y Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los AMAs 2020

¡La red carpet también es sinónimo de romance!

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 23 nov, 2020 4:30 PMTags
Videos relacionados: Megan Fox y Machine Gun Kelly debutan en la alfombra roja

¡La red carpet también es sinónimo de romance!

Megan Fox y Machine Gun Kelly hicieron oficial su relación en los American Music Awards 2020. La pareja convirtió la ceremonia anual en una cita perfecta después de su llegada al Microsoft Theatre en Los Ángeles, California, el domingo 22 de noviembre.

El dúo ha sido una de las parejas más calientes de Hollywood desde el verano. Justo este mes, Megan habló sobre el músico de 30 años y detalló su fuerte conexión durante una sincera entrevista con Nylon.

"Amarlo es como estar enamorada de un tsunami o de un incendio forestal", expresó entre risas la actriz. "La intensidad de fusionarse con él es simplemente abrumadora, y la amenaza que representa es tan poderosa pero tan hermosa que no tienes otra opción más que rendirte con reverencia y gratitud".

Los American Music Awards 2020 marcaron la primera vez que la pareja participó en un evento juntos. Haciendo su debut en la alfombra roja como novios, los dos se aseguraron de dejar a todos boquiabiertos con sus atuendos.

también lee
Megan Fox detalla cómo salva a Machine Gun Kelly de sus “tendencias autodestructivas”

Megan hizo que todos se pusieran verdes de envidia con su majestuoso pero atrevido conjunto de Azzi and Osta.

La estrella de Transformers iluminó la alfombra roja con un look verde esmeralda que presentaba recortes geométricos, y mostraban su físico tonificado. La tela dramática que se envolvía alrededor de su cintura, junto con la manga de un solo lado del diseño, le dio mucho más poder.

Ella completó su look con piezas de joyería de diamantes plateados y sandalias negras de tacón de Giambattista Valli que tenían gruesas cadenas de oro en las correas.

No es que esperáramos menos de la actriz, pero ciertamente se lució. Y considerando que fue presentadora de la noche, es fácil ver por qué se vistió para impresionar.

ABC via Getty Images

¿En cuanto a Machine Gun Kelly? El rapero optó por algo electrizante en lugar del esmoquin básico en blanco y negro. Él se puso un traje blanco de seda de Balmain. Su blazer tenía un escote pronunciado y mangas gruesas, que complementaban perfectamente sus joggers y sus brillantes botas plateadas.

Como Megan, la estrella de Bloody Valentine fue una de las personalidades más top de la velada. Él tomó el centro del escenario y actuó en los AMAs 2020. Incluso ofreció un adelanto de su actuación con Travis Barker horas antes del show repleto de estrellas.

"@travisbarker y yo actuando (y revelando algo especial) en los AMAs esta noche", compartió en Twitter.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en Balmain

Megan Fox & Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly en Balmain

Ciara
Cara Delevingne

Cara Delevingne en Dolce & Gabbana

Becky G
Tayshia Adams
Kristin Cavallari
Dua Lipa

Dua Lipa en Versace

Laverne Cox
Maluma
Taraji P. Henson
BTS

Jin, Suga, V, Jungkook, RM, Jimin, y J-Hope y BTS

Paris Hilton
The Weeknd
Doja Cat
G-Eazy
Christian Serratos
Anthony Anderson
Dan + Shay
Travis Barker
Bebe Rexha

Bebe Rexha en Julien Macdonald

Derek Hough
Lil Baby
David Dobrik
Machine Gun Kelly
Dua Lipa
Lewis Capaldi
Nelly
Ricky Bell, Ronnie DeVoe and Michael Bivins
Cassie DiLaura
fotos
Mira más fotos de Mira a todas las estrellas de los American Music Awards 2020