De Narcos a Black Panther 2: Tenoch Huerta llega a Marvel

A lado de Salma Hayek, el actor mexicano se una a la nueva fase del universo de Marvel.

por Esther Montes 23 nov, 2020 4:57 PMTags
Videos relacionados: De "Narcos" a "Black Panther 2": Tenoch Huerta llega a Marvel

A lado de Salma Hayek, el actor mexicano se una a la nueva fase del universo de Marvel.

El nombre de México no sólo estará representando por Salma Hayek en The Eternals. Pese a todos los pronósticos, la secuela de Black Panther verá la luz a pesar de la gran ausencia que significa la muerte de Chadwick Boseman en agosto pasado.

Medios especializados dieron a conocer la noticia de la esperada secuela comenzará rodarse en julio de 2021 en Atlanta con Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Winston Duke y Angela Bassett en sus personajes originales, así como con un nuevo villano: Tenoch Huerta.

también lee
¡En exclusiva! Salma Hayek nos reveló todos los detalles de su próxima película con Marvel

The Hollywood Reporter indica que el actor mexicano está en negociaciones para dar vida al nuevo antagonista, y algo nos dice que esta será una oferta que no podrá rechazar.

Broadimage/Shutterstock

El nombre de Tenoch Huerta dio la vuelta al mundo al interpretar al popular capo mexicano Rafael Caro Quintero en Narcos: México, a lado de Diego Luna y José María Yazpik. Antes de esta serie, el actor ya se había labrado una fuerte carrera en el cine mexicano tras debutar en la fallida ópera prima de Gael García Bernal, Déficit, y otras cintas como Nesio, Días de gracia, El infierno, Güeros y más. 

THR compartió que aún no es claro cómo será la historia con la clara ausencia de Boseman, sin embargo, "... ha indicado que no utilizará CGI para incluir a la fallecida estrella en la película. Si bien Black Panther 2 está recibiendo especial atención, son las muchas series de Disney+ las que están bajo un fuerte escrutinio por parte de Kevin Feige y sus ejecutivos. 'Las series son la prioridad', dijo una fuente con conocimiento de la estrategia de la empresa. 'Incrementarlas requiere mucho enfoque. La maquinaria cinematográfica está bien establecida'".

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Los primeros adelantos de Marvel para Disney+ te dejarán en shock