Bad Bunny fue diagnosticado con Coronavirus

El cantante puertorriqueño se vio obligado a cancelar su esperado show en los AMAs 2020.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 23 nov, 2020 3:43 PMTags
Videos relacionados: Bad Bunny da positivo para Coronavirus

El cantante puertorriqueño se vio obligado a cancelar su esperado show en los AMAs 2020.

Bad Bunny dio positivo para coronavirus.

Los fanáticos se preguntaban sobre el paradero del cantante de 26 años en vista de que estaba programado para actuar en los American Music Awards de este 22 de noviembre, pero nunca subió al escenario. En medio de especulaciones, la noticia del diagnóstico de coronavirus del artista se confirmó en un comunicado de prensa este lunes 23 de noviembre, revelando el motivo de la cancelación de la actuación.

"Bad Bunny estaba originalmente programado para interpretar su éxito mundial #1 Dákiti con Jhay Cortez, en vivo por primera vez en los AMA", dijo un comunicado de prensa de Acoustyle Communication, que representa a la estrella, "pero desafortunadamente, el artista dio positivo para COVID-19, lo que lo obligó a cancelar la presentación".

Aún así, Bad Bunny participó en la entrega de premios desde su casa en Los Ángeles. Por ejemplo, él anunció al ganador de la categoría Artista Femenina Favorita - Latina, que fue Becky G, y recibió dos premios propios: Artista Masculino Favorito - Latino y Álbum Favorito - Latino.

también lee
Los nuevos detalles de la participación de Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez en Narcos: México

De hecho, él estuvo nominado dos veces en esta última categoría, tanto por YHLQMDLG, que recibió el reconocimiento, como por Las que no iban a salir.

Amy Sussman/BBMA2020/Getty Images for dcp

Estos no fueron los primeros premios que Bad Bunny ganó este año. Él también ganó la semana pasada como Mejor Actuación de Reggaetón en los Premios Grammy Latinos 2020 y se llevó a casa siete trofeos, incluido Artista del Año y Compositor del Año, en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 el mes pasado.

Pero eso no es todo. Sus canciones también han estado escalando las listas, con éxitos como Si Veo a Tu Mamá y La Difícil alcanzando el Nº32 y Nº33 respectivamente en el Hot 100 de Billboard en marzo.

Además, él sorprendió a los fanáticos en septiembre cuando actuó desde lo alto de un camión de mudanzas en la ciudad de Nueva York. La última parada del concierto en marcha fue el Hospital de Harlem, donde cantó para los trabajadores de primera línea.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en Balmain

Megan Fox & Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly en Balmain

Ciara
Cara Delevingne

Cara Delevingne en Dolce & Gabbana

Becky G
Tayshia Adams
Kristin Cavallari
Dua Lipa

Dua Lipa en Versace

Laverne Cox
Maluma
Taraji P. Henson
BTS

Jin, Suga, V, Jungkook, RM, Jimin, y J-Hope y BTS

Paris Hilton
The Weeknd
Doja Cat
G-Eazy
Christian Serratos
Anthony Anderson
Dan + Shay
Travis Barker
Bebe Rexha

Bebe Rexha en Julien Macdonald

Derek Hough
Lil Baby
David Dobrik
Machine Gun Kelly
Dua Lipa
Lewis Capaldi
Nelly
Ricky Bell, Ronnie DeVoe and Michael Bivins
Cassie DiLaura
fotos
Mira más fotos de Mira a todas las estrellas de los American Music Awards 2020