Ryan Reynolds explica por qué sus hijas han sido lo mejor y lo peor de la cuarentena

El actor bromeó sobre su vija con tres hijas.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 20 nov, 2020 9:57 PMTags
Videos relacionados: Ryan Reynolds revela lo mejor y lo peor de su cuarentena

El actor bromeó sobre su vija con tres hijas.

Ryan Reynolds siempre tiene listo un buen remate.

En honor a su próximo trabajo actoral vocal en The Croods: A New Age, el padre de tres está de vuelta en el circuito de prensa después de meses fuera del centro de atención en medio de la pandemia de coronavirus. Durante una entrevista remota con Hoda Kotb en Today, la estrella compartió cuáles han sido las mejores y las peores partes de la cuarentena para él.

"No estoy viviendo de cheque en cheque como tantas personas en todo el país y el mundo", adelantó, "pero para mí, lo mejor, diría que obviamente es el tiempo que paso con la familia, con mis hijas, una cantidad de tiempo increíblemente concentrada con ellas durante un período de sus vidas que nunca recuperaré". Él y su esposa, la actriz Blake Lively, de 33 años, son padres de tres pequeñas: sus hijas James (5), Inez (4), y Betty (1).

Sin embargo, justo cuando pensábamos que el momento se estaba volviendo ultra dulce, Reynolds, de 44 años, lo equilibró con algo de sarcasmo. "Si tengo que elegir lo peor", continuó, "probablemente sea la cantidad de tiempo increíblemente concentrado que he tenido con mis hijas en un tiempo que nunca regresará".

también lee
Descubre el lado más controversial de la boda de Ryan Reynolds y Blake Lively

Kotb también hizo un seguimiento de la primera vez que Reynolds votó en una elección presidencial de Estados Unidos. Después de emitir su voto por correo, el actor nacido en Canadá señaló que estaba "un poco cansado" después de su "primera vez".

Como le preguntó la host, "¿Te has recuperado?"

Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

"No me he recuperado", respondió. "Hacerlo por primera vez fue súper especial, especialmente hacerlo con mi esposa Blake lo hizo aún más especial. Lo hicimos en la mesa de la cocina. Fue rápido, tomó menos de un minuto, y ahora quiero hacerlo todo el tiempo, Hoda, todo el tiempo, todo el día ".

Oye, en 2020, tomaremos todas las risas que podamos, así que sigue contando chistes, Reynolds.