Max Ehrich acusa a Demi Lovato de sacarle provecho a su ruptura

Después de que Demi Lovato se bromeó sobre su compromiso roto en los E! People's Choice Awards, Max Ehrich la acusó de usar su ruptura a su favor

por Elyse Dupre | Traducido por Marco Salazar Nunez | 20 nov, 2020 7:21 PMTags
Videos relacionados: Max Ehrich acusa a Demi Lovato sacarle provecho a su ruptura

Después de que Demi Lovato se bromeó sobre su compromiso roto en los E! People's Choice Awards, Max Ehrich la acusó de usar su ruptura a su favor.

En una serie de comentarios de Instagram, el actor de 29 años compartió cómo se sintió realmente después de que el cantante de 28 años hiciera referencia a eso durante la gala.

Max comentó se lo hizo saber a su ex comentando una de sus recientes publicaciones en Instagram con su nuevo look.

"Aprovechar nuestra ruptura para influir en los PCA no es nada agradable", escribió. También indicó que "deja de hablar de mí en los premios. Gracias".

Mientras presentaba los People's Choice Awards el domingo 15 de noviembre, Demi hizo un repaso por su año y no obvio su finalizado romance y los planes que tenían de boda. "Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl", compartió. "Pero luego apareció el COVID y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo cuarentena y me comprometí"

también lee
Demi Lovato se rapa la cabeza en un radical cambio de look

"Vi siete temporadas de Pretty Little Liars, terminé mi compromiso, luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente lo mismo que todos los demás".

Christopher Polk/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

Esta no era la primera vez que Lovato hacía referencia a la ruptura. También pareció aludir a ella en su canción Still Have Me.

En cuanto a Ehrich, ha publicado sobre el drama de su relación muchas veces en las redes sociales. Incluso afirmó que se enteró del final del compromiso leyendo un tabloide en el set de su película Southern Gospel. Aunque, una fuente le dijo a E! News: "Demi se lo dijo de antemano".

 

también lee
Max Ehrich estrena una nueva canción luego de terminar con Demi Lovato

De hecho, un segundo informante compartió que está "teniendo todo tipo de problemas con Max para que no la deje sola".

"Demi no quiere tener contacto con Max en este momento", le dijo otra fuente a E! News poco después de que los dos lo abandonaron. "Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y dando a conocer su relación a través de las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él".