Cansada de los constantes cuestionamientos sobre sus relaciones, Danna Paola decidió jugarle una broma a los fans.
Sodio, Oye Pablo, No bailes sola... ¿A quién le ha dedicado estas canciones Danna Paola? Esa esa la constante entre los medios y los fans, quienes siempre buscan obtener ese dato por parte de la cantante, cuya única relación pública ha sido la que sostuvo con Eleazar "N".
En medio del escándalo suscitado con Sebastián Yatra y Tini, Danna afirmó que sí estaba saliendo con alguien que no era el colombiano... ¿Quién?
Durante una transmisión en redes sociales, Danna Paola presentó a la persona con la que está saliendo: Liz María, una chica de la que se sabe poco o nada, y que es muy amiga de la mexicana.
"Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo, lleva por nombre Liz María", reveló a manera de broma.
Más detalles, en el video de arriba.