Como suele pasar, no todos quedaron contentos con los ganadores de los Latin Grammys.
Y aunque se llevó un gramófono a la canción del año por René, René Pérez mostró descontento por la ceremonia de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.
Residente no asistió la premiación, pero publicó en Instagram la noticia de su triunfo acompañado de un descargo...
"El arte no se hizo para "hacer historia" o establecer records. Estas No son las olimpiadas. Los números, los seguidores en Instagram, los hits en youtube no definen el arte tampoco. Nosotros como artistas debemos sentirnos incomodos para obligarnos diariamente a innovar y ser creativos".
El puertorriqueño de 42 años dio su percepción de la importante noche de la música latina: "Esta noche veo mucho talento pero también veo mucho miedo".
"Miedo a que no los metan en ningun playlist de spotify, miedo a no sonar en la radio, miedo a no vender. Y en el arte no se puede tener miedo".
Continuó: "Esa es la diferencia entre ser únicamente un negociante o un artista. Nosotros somos artistas y nuestra prioridad es hacer arte. Esta canción la hice sin miedo , sin miedo a ser vulnerable frente a ustedes. Se la dedico a todos mis amigos en Trujillo Alto Puerto Rico, donde me crié".
Fue precisamente el videoclip de René el que sirvió para que el cantante mostrara por primera vez el rostro de su hijo, Milo.