El debate que reavivó Mike Bahía por su victoria en los Latin Grammys

Parece que muchos de los espectadores de los premios no estuvieron de acuerdo con que el cantante recibiera el premio a “Mejor artista nuevo”

por Sebastian Benavides 20 nov, 2020 3:34 PMTags
Videos relacionados: El debate que reavivó Mike Bahía por su victoria en los Latin Grammys

Parece que muchos de los espectadores de los premios no estuvieron de acuerdo con que el cantante recibiera el premio a "Mejor artista nuevo".

Durante la noche del 19 de noviembre se llevó a cabo la nueva edición de los premios Grammy Latino. Y aunque fue una noche muy mágica para varios de sus asistentes, otros generaron todo tipo de polémica en redes sociales.

Mike Bahía fue elegido como el ganador dentro de la categoría "Mejor artista nuevo" y logró llevarse el gramófono a casa, luego de competir con Anuel AA, Rauw Alejandro, Pitizion, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Soy Emilia, Wos y Conociendo Rusia. Y aunque fue una categoría bastante reñida, fue el colombiano quien logró recibir el reconocimiento.

también lee
Lina Tejeiro y más se unieron para celebrar el cumpleaños de Greeicy Rendón

Muchos de sus fans estaban realmente felices con esta victoria ya que Mike lleva años trabajando para recibir un reconocimiento de este nivel. Pero ese fue el debate para muchos otros: lleva años dentro de la industria.

Otro gran grupo de internautas volvieron su nombre tendencia en twitter y aseguraron que, sin demeritar su carrera, Bahía comenzó a ganar relevancia con su éxito "Buscándote" en el 2014, asi que no cumple con las características de ser un artista realmente nuevo.

también lee
¿Greeicy y Mike Bahía practican para su compromiso?

Más detalles en el video de arriba.