A pesar de su desilusión, Christian está muy emocionado por regresar a los escenario a lado de sus amigos.
La más reciente adición de Alfonso Herrera a la temporada final de Ozark confirma lo que Christian Chávez había mencionado hace algunos meses cuando se confirmó el regreso de RBD a los escenarios: Poncho está enfocado a su carrera como actor y nada más.
De cara a prácticamente un mes para que Christian, Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann den el concierto que los fans han esperado desde hace más de 12 años, la estrella de La Casa de las Flores ha vuelto a manifestar su decepción por la negativa de Poncho.
"... nunca le gustó estar en los escenarios. Le gusta más estar frente a la cámara y siempre nos lo ha dicho, y siempre lo ha dicho", confesó a Ventaneando.
Y si bien comprende que su amigo esté interesado en su carrera como actor, ello no le impide afirmar que Alfonso Herrera es un RBD de clóset:
"Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos. Creo que al final uno toma las decisiones así; su vida, qué piensa y qué cree. Creo que Poncho ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no...".
"... ha sido difícil porque nosotros siempre dijimos que RBD sin uno no es RBD... de pronto, las personas están en momentos distintos y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que no le pareció mucho en su vida, o no le gustó mucho lo que hacía, porque no", puntualizó.
Más detalles, en el video de arriba.