La dura crítica a Yalitza Aparicio por su conducción de los Latin Grammys

El debut de Yalitza Aparicio como host de los Latin Grammys generó opiniones encontradas, y este famoso periodista dio una contundente crítica

por Marco Salazar Nunez 20 nov, 2020 11:36 AMTags
Videos relacionados: La dura crítica a Yalitza Aparicio por su conducción de los Latin Grammys

El debut de Yalitza Aparicio como host de los Latin Grammys generó opiniones encontradas, y este famoso periodista dio una contundente crítica.

Se trata de Daniel Bisogno, quien habló en Ventaneando del nuevo rol de su compatriota.

"Yalitza no es conductora", dijo Daniel mostrándose algo molesto.

Pero su posición fue igual para los compañeros de Yalitza en la premiación, Ana Brenda y Carlos Rivera, que al final fue sustituido por el también cantante Victor Manuelle, luego de que tuviera que aislarse porque un miembro de su equipo dio positivo en Covid-19.

Bisogno dijo: "No son conductores, ninguno de los tres, ni Yalitza Aparicio... Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe.

también lee
Yalitza Aparicio es regañada por los fans por no usar cubrebocas

Agregó: "No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor".

Tras el anuncio hecho hace unos días de que se uniría a la gala de la premiación, la actriz oaxaqueña escribió en su cuenta de Instagram: "Cuando me llego la noticia alguien me dijo; 'Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila'. Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad".

¿Cómo crees que lo hizo?