20 famosos que han normalizado vestidos y faldas en hombres

Looks de Harry Styles y Alejandro Speitzer con vestidos parecen marcar una tendencia, pero hay muchos famosos que también lo han hecho.

por Marco Salazar Nunez 21 nov, 2020 1:53 PMTags
Videos relacionados: 20 famosos que han normalizado a los hombres con vestidos y faldas

Looks de Harry Styles y Alejandro Speitzer con vestidos parecen marcar una tendencia, pero hay muchos famosos que también lo han hecho.

El cantante británico hizo historia al convertirse en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de Vogue de la edición diciembre 2020. De hecho, el joven de 26 años eligió usar una chaqueta de Gucci en capas sobre un vestido para parte de su sesión de fotos.

Si bien muchos fans aplaudir al cantante, otros, como la autora más vendida del New York Times, Candace Owens, optaron por criticar.

Mientras que un bando se rehusa a derribar barreras de género y moda, celebridades masculinas han demostrado que la ropa y los colores simplemente deben ser para quienes hagan sentir bien.

Mira en el video 20 icónicos ejemplos.

Alejandro Speitzer decidió colgar los estereotipos en la edición de diciembre de BADHOMBRE Magazine y cubrirse con prendas que suelen ser consideradas sólo para mujeres

también lee
Celebridades defienden a Harry Styles de las duras críticas por usar vestidos en la revista Vogue

Así, en la edición "Sin etiquetas", el reportaje gráfico con el actor mexicano reflexiona...

"¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!".

también lee
La reacción de Ester Expósito al ver a Alejandro Speitzer usando vestidos