Mira a Stormi Webster bañando a Kylie Jenner con cumplidos en este adorable clip navideño

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 19 nov, 2020 11:40 PMTags
Videos relacionados: Stormi Webster baña a Kylie Jenner de halagos

Kylie Jenner tiene la compañera más dulce.

Este jueves, 19 de noviembre, Stormi Webster se unió a Kylie para otro video de cocina festiva en el canal de YouTube de la magnate de Kylie Cosmetics. Una vez más, el dúo madre-hija se metió en el espíritu navideño.

Sin embargo, en lugar de crear galletas navideñas, Kylie y Stormi hicieron cupcakes inspirados en el Grinch en honor a la nueva colección de Kylie Cosmetics con la temática de la popular película navideña. Como en sus videos de repostería anteriores, Kylie y Stormi estaban vestidas con pijamas a juego.

Por supuesto, esta vez, el dúo usó ropa de dormir con del Grinch. Con total naturalidad frente a la cámara, la niña de dos años declaró, "¡Estamos haciendo ponquesitos! ¡Sí!"

¿Qué fue aún más lindo? Los muchos cumplidos de Stormi para su mamá.

Mientras Kylie comenzaba a ponerle la decoración a su cupcake para que este se pareciera al Grinch, Stormi le aseguró a su madre, "Puedes con esto, mami".

Después de discutir sus partes favoritas de El Grinch — Spoiler: es Max el perro y los waffles — Stormi pronunció otro dulce cumplido.

también lee
Travis Scott habla de la crianza de Stormi Webster para que sea una feminista “fuerte”

Ella señaló, "Te amo mucho".

En respuesta, Kylie dijo, "Te amo más".

Justo cuando pensamos que las cosas no podían ponerse más lindas, la hija de Kylie con Travis Scott le dijo a la empresaria de los kits de labios que era "tan hermosa".

¡Demasiado lindo!

A pesar de comerse los dulces destinados a la decoración, Stormi fue una excelente ayudante en la cocina. La pequeña no solo ayudó a agregar los ingredientes, sino que también ayudó a romper los huevos.

"Lo hiciste bien", le aseguró Kylie a su hija. "Oh, hay un gran cascarón allí. No te preocupes, mami va a salvar el día".

¡Mira cómo sucedió todo en el clip de arriba!