Nueva Miss Universe Colombia se pronunció ante las críticas en su contra

Luego de que fuera coronada como la mayor representante de la belleza en su país, Laura Olascuaga ha sido blanco de críticas por parte de otras concursantes del certamen.

por Sebastian Benavides 19 nov, 2020 11:21 PMTags
Videos relacionados: Nueva Miss Universe Colombia se pronunció ante las críticas en su contra

Luego de que fuera coronada como la mayor representante de la belleza en su país, Laura Olascuaga ha sido blanco de críticas por parte de otras concursantes del certamen.

La noche del lunes se celebró la primera edición de Miss Universe Colombia, el nuevo concurso que selecciona a la mujer más bella de ese país para que vaya a enfrentarse a las demás representantes del resto del mundo en Miss Universo.

La victoriosa en su edición 2020 fue Laura Olascuaga del departamento de Bolívar, quien ya había pasado por el reinado internacional de la belleza en el 2018 y fue seleccionada como virreina en ese año. Aunque ella no aceptó su nombramiento y ya queda claro por qué: desde el principio sabía que quería volver a intentar llevarse la corona a casa.

también lee
¿Concursantes de Miss Universe Colombia no están de acuerdo con el resultado?

Pero su victoria resultó un poco agridulce solo un par de horas después, ya que cuatro concursantes del certamen lanzaron unos mensajes un poco confusos después de que Olascuaga se posicionara como victoriosa, dando a entender que no les pareció que su elección fuera justa.

Y al principio ella había permanecido en silencio, pero en una entrevista exclusiva que tuvo en el programa de entretenimiento "Lo sé todo" dejó muy claro que no le afectan mucho estas críticas y que planea disfrutar su época como reina de la belleza colombiana.

también lee
El momento más bochornoso de Miss Universe Colombia 2020

Más detalles en el video de arriba.