En un "acto de responsabilidad", Carlos Rivera decide ausentarse de la premiación que conduciría a lado de Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio.
A unos días de que se anunciara que Carlos Rivera acompañaría a Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio en la conducción estelar de los Latin Grammy 2020, el intérprete de Recuérdame tuvo que bajarse del barco. La razón: la pandemia del Coronavirus.
A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, Rivera reveló que una persona muy cercana a él y su equipo de trabajo había dado positivo a Covid-19, y que si bien él dio negativo en las pruebas no quería poner en riesgo a nadie.
"En esta ocasión a pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza ni a todo el equipo que nos rodea, producción, músicos (...) Me da mucha tristeza no poder estar pero lo más importante es cuidarnos y sobre todo cuidar a los demás y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y tengo que seguir los protocolos establecidos...", compartió.
Más detalles, en el video de arriba.
Sus compañeras le enviaron ánimos ante la visible tristeza del cantante:
"Se te quiere mucho... La salud es primero. Cuídate y ojalá podamos coincidir en otro momento, te extrañaremos mucho. ¡Abrazos y besos!", escribió Yalitza Aparicio.
"La salud es lo primero! Te vamos a extrañar muchísimo y harás falta... Pero estoy segura compartiremos de nuevo en ese escenario. ¡¡¡Cuídate mucho, Carlitos!!! Te quiero!", comentó Ana Brenda.